Temas

¿Cómo climatizo mi piscina en Vigo?

18/11/2019 · Climatización

En esta época del año cada vez son más los clientes que se acercan a las instalaciones de Iraqua, en Vigo, para realizarnos todo tipo de preguntas sobre la climatización de piscinas. ¿Cómo puedo climatizar mi piscina? ¿Que equipo de climatización es el más adecuado? ¿Cuál es el precio de climatizar mi piscina?

En Iraqua estamos especializados en la construcción y mantenimiento de piscinas, adaptándonos totalmente nuestros clientes, tanto en el diseño de las piscinas como en el mantenimiento o el equipamiento que se le quiera añadir. Siempre ofrecemos a cada uno de nuestros clientes la posibilidad de desinfectar, cubrir y climatizar su piscina con nosotros.

Climatiza tu piscina en Vigo

En Iraqua somos especialistas en la climatización del agua de piscinas. Disponemos de cuatro sistemas diferentes para llevar a cabo este proceso: bomba de calor, colectores solares, intercambiador de calor y calentador eléctrico.

Desde el equipo de Iraqua te contamos las diferencias entre cada uno de los sistemas de climatización que tenemos disponibles.

  • Bombas de calor: Este sistema es uno de los más económicos para la climatización del agua de la piscina, aumentando su temperatura entre 10 y 20ºC. Se encargan de calentar el agua y repartir el calor por toda la piscina.
  • Colectores solares: Con este método de climatización utilizamos la energía solar para aumentar la temperatura del agua. Esto se consigue a través de la colocación de colectores solares, aumentando la temperatura de la piscina entre 6 y 8ºC.
  • Intercambiador de calor: Es una de las técnicas más sencillas para conseguir calentar la temperatura del agua de tu piscina ya que aprovecha la caldera de la casa para aumentar la temperatura del agua. Si ya dispones de una caldera en tu hogar solo es necesario realizar una pequeña modificación del sistema para que la temperatura del agua de la piscina aumente.
  • Calentador eléctrico: Son los más recomendables para piscinas de un tamaño reducido o para aquellas que utilizamos de forma poco habitual, ya sea durante los fines de semana o en pequeñas vacaciones.

Además, gracias a los distintos equipamientos de los que disponemos en Iraqua, puedes combinar la climatización de tu piscina con una cubierta. De esta manera conseguiremos darle una mayor utilidad a lo largo de todo el año y conseguimos mantener la temperatura del agua de una forma más eficiente.

Ventajas de climatizar tu piscina con Iraqua

Los profesionales de Iraqua sabemos lo relajante que es poder darse un baño en la piscina después de un largo día, es por ese motivo que no queremos que dejes pasar la oportunidad de climatizar tu piscina en Vigo y así puedas beneficiarte de todas las ventajas que aporta.

Podrás disfrutar de momentos de tranquilidad a lo largo de todo el año. No tendrás que estar pendiente de la temperatura exterior para ver si puedes darte un baño en la piscina.

Con cualquiera de los sistemas de climatización que tenemos disponibles en Iraqua, el agua de tu piscina se mantendrá siempre a una temperatura agradable para que puedas disfrutarla en cualquier momento.

Pregúntanos todas tus dudas sobre climatizar tu piscina en Vigo

Ponte en contacto con los profesionales que formamos parte del equipo de Iraqua, te asesoraremos sobre cuál es el mejor sistema de climatización para tu piscina. Además, te daremos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. ¡Te esperamos en nuestras instalaciones en Vigo!

 

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar