Temas

¿Por qué climatizar una piscina?

30/04/2021 · Climatización

¿Quieres prolongar la temporada de baños en la piscina y no sabes cómo? ¿Necesitas asesoramiento para climatizar tu piscina en Vigo? En Iraqua Piscinas en Vigo te ayudamos en todo momento para que puedas disfrutar de tu piscina más allá de los meses de verano.

Calentadores eléctricos, intercambiadores, bombas de calor, paneles solares, cubiertas, sistemas flotantes… Son algunas de las múltiples alternativas para calentar el agua de tu piscina. 

El equipo de profesionales de Iraqua Piscinas te ofrecerá en todo momento la atención que necesitas para ver cuál es el sistema que más le conviene a tu piscina en Vigo.

Algunas de las ventajas más destacadas de las piscinas climatizadas son:

  • Determinar la temperatura del agua
  • Determinar la temperatura ambiente (únicamente en las piscinas cubiertas o interiores)

Beneficios de climatizar tu piscina con Iraqua Piscinas 

Además de poder determinar la temperatura ambiente y la del agua, climatizar tu piscina con Iraqua Piscinas tiene otra serie de beneficios:

  • Temperatura agradable: todos sabemos que en los meses más calurosos del año el agua de la piscina suele estar muy fría. Climatizando tu piscina con Iraqua Piscinas ese momento pasará al recuerdo, ya que conseguirás una temperatura agradable para el baño. Es, sin duda, el beneficio más importante, ya que es el principal motivo por el que cada vez más personas quieren climatizar sus piscinas.
  • Prolonga el uso de la piscina: al climatizar tu piscina disfrutarás de ella más allá de los meses de verano. En función de las condiciones meteorológicas y el clima de la zona donde vivas podrás incluso, utilizarla durante todo el año.
  • Fácil instalación: todos los sistemas de climatización son sencillos de instalar, por lo que podrás disfrutar de tu piscina climatizada en un abrir y cerrar de ojos.

Disfruta de un buen baño en tu piscina climatizada en Vigo de la mano de Iraqua Piscinas

Si quieres climatizar tu piscina en Vigo al mejor precio, entonces tienes que visitarnos. Si en cambio, deseas más información sobre los tipos de climatización y sus características, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Iraqua Piscinas

Te ayudaremos a mantener tu piscina en perfectas condiciones durante todo el año, ya que, gracias a nuestros años de experiencia profesional, podemos garantizar en todos nuestros trabajos una alta calidad tanto en el uso de los materiales como en los acabados, logrando así la máxima satisfacción del cliente. 

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar