Temas

El motivo por el que la bomba de calor es el sistema de climatización perfecto para tu piscina

07/09/2020 · Climatización

Ahora que se está terminando la temporada estival, muchos usuarios están preparándose para poner el fin a su verano, resguardando sus piscinas hasta el próximo año.

¿Pero es el otoño un motivo para dejar de disfrutar de tu piscina? ¡Por supuesto que no! En Iraqua te ofrecemos diferentes alternativas en cubiertas y sistemas de climatización para que puedas gozar de un momento de paz y desconexión siempre que lo desees, independientemente del momento del año.

Hoy, en especial, queremos presentarte las ventajas de las bombas de calor y por qué este será el sistema de climatización perfecto para tu piscina.

 

Una temperatura ideal en todo momento

El sistema de climatización por medio de bomba de calor te garantiza una temperatura perfecta en todo momento, tanto en verano como en invierno. Hablamos de una versatilidad din precedentes, para que el confort siempre sea lo más importante.

Por otro lado, el gasto eléctrico es mucho menor que el que provocan otras alternativas en el mercado, consiguiendo de esta forma la máxima rentabilidad y una gran reducción en costes. ¡Todo son ventajas!

 

Instalación fácil y rápida

A la hora de instalar el sistema de climatización por bomba de calor la comodidad también es la máxima. Se trata de un proceso rápido y sencillo, gracias al cual podrás disfrutar de sus ventajas a la mayor brevedad.

En estos casos, se recomienda realizar dicha instalación próximo al equipo de filtración, para que así la pérdida de calor del agua sea 0.

 

El motivo por el que la bomba de calor es el sistema de climatización perfecto para tu piscina - Imagen 1

Mantenimiento reducido y sumamente práctico

Las labores de mantenimiento también te ofrecen la mayor comodidad, ¡porque apenas tendrás que preocuparte de este aspecto! 

Ahora bien, es muy importante que, para garantizar siempre el óptimo funcionamiento y la durabilidad del equipo, se respeten en todo momento las indicaciones pautadas por el fabricante. Ante cualquier duda al respecto, siempre es recomendable contactar con un equipo especializado, como el que te ofrecemos desde Iraqua, con una dilatada experiencia profesional en este campo.

 

¡Una piscina perfecta en cualquier estación!

¡Disfruta de tu piscina en cualquier estación del año! Gracias a los equipos de climatización por bomba de calor de Iraqua tu piscina estará siempre perfecta y preparada para ofrecerte el máximo confort. Contacta con nosotros si estás interesado en este tipo de alternativas para equipamientos de piscinas o para obtener más información sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar