El motivo por el que la bomba de calor es el sistema de climatización perfecto para tu piscina

Publicado: 07 de septiembre de 2020, 12:34
  1. Climatización
El motivo por el que la bomba de calor es el sistema de climatización perfecto para tu piscina

Ahora que se está terminando la temporada estival, muchos usuarios están preparándose para poner el fin a su verano, resguardando sus piscinas hasta el próximo año.

¿Pero es el otoño un motivo para dejar de disfrutar de tu piscina? ¡Por supuesto que no! En Iraqua te ofrecemos diferentes alternativas en cubiertas y sistemas de climatización para que puedas gozar de un momento de paz y desconexión siempre que lo desees, independientemente del momento del año.

Hoy, en especial, queremos presentarte las ventajas de las bombas de calor y por qué este será el sistema de climatización perfecto para tu piscina.

 

Una temperatura ideal en todo momento

El sistema de climatización por medio de bomba de calor te garantiza una temperatura perfecta en todo momento, tanto en verano como en invierno. Hablamos de una versatilidad din precedentes, para que el confort siempre sea lo más importante.

Por otro lado, el gasto eléctrico es mucho menor que el que provocan otras alternativas en el mercado, consiguiendo de esta forma la máxima rentabilidad y una gran reducción en costes. ¡Todo son ventajas!

 

Instalación fácil y rápida

A la hora de instalar el sistema de climatización por bomba de calor la comodidad también es la máxima. Se trata de un proceso rápido y sencillo, gracias al cual podrás disfrutar de sus ventajas a la mayor brevedad.

En estos casos, se recomienda realizar dicha instalación próximo al equipo de filtración, para que así la pérdida de calor del agua sea 0.

 

El motivo por el que la bomba de calor es el sistema de climatización perfecto para tu piscina - Imagen 1

Mantenimiento reducido y sumamente práctico

Las labores de mantenimiento también te ofrecen la mayor comodidad, ¡porque apenas tendrás que preocuparte de este aspecto! 

Ahora bien, es muy importante que, para garantizar siempre el óptimo funcionamiento y la durabilidad del equipo, se respeten en todo momento las indicaciones pautadas por el fabricante. Ante cualquier duda al respecto, siempre es recomendable contactar con un equipo especializado, como el que te ofrecemos desde Iraqua, con una dilatada experiencia profesional en este campo.

 

¡Una piscina perfecta en cualquier estación!

¡Disfruta de tu piscina en cualquier estación del año! Gracias a los equipos de climatización por bomba de calor de Iraqua tu piscina estará siempre perfecta y preparada para ofrecerte el máximo confort. Contacta con nosotros si estás interesado en este tipo de alternativas para equipamientos de piscinas o para obtener más información sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas

¿Por qué climatizar una piscina?

¿Por qué climatizar una piscina?

30/04/2021 Climatización
¿Quieres prolongar la temporada de baños en la piscina y no sabes cómo? ¿Necesitas asesoramiento para climatizar tu piscina en Vigo? En Iraqua Piscinas en Vigo te ayudamos en todo momento para que puedas disfrutar de tu piscina más allá de los meses de verano. Calentadores eléctricos,
¿Cómo climatizo mi piscina en Vigo?

¿Cómo climatizo mi piscina en Vigo?

18/11/2019 Climatización
En esta época del año cada vez son más los clientes que se acercan a las instalaciones de Iraqua, en Vigo, para realizarnos todo tipo de preguntas sobre la climatización de piscinas. ¿Cómo puedo climatizar mi piscina? ¿Que equipo de climatización es el más adecuado? ¿Cuál es el precio de climatizar
Descubre la eficiencia de la bomba de calor ZODIAC para piscinas en Vigo

Descubre la eficiencia de la bomba de calor ZODIAC para piscinas en Vigo

02/10/2019 Climatización
En Iraqua Piscinas estamos especializados en la instalación y venta de bombas de calor para toda clase de piscinas al aire libre en Vigo y toda Galicia. El sistema de bomba de calor permiten calentar de forma económica las piscinas al aire libre. Son máquinas que acumulan el calor (calorias) y
Beneficios de la sauna

Beneficios de la sauna

27/06/2022 Hidroterapia - Spa
Desde Iraqua queremos dedicar un espacio de nuestro blog, para compartir con vosotros las ventajas para nuestra salud que aporta la sauna. Beneficios de la sauna. Independientemente del nivel de humedad, los efectos del baño de vapor y la sauna son similares, ambas aumentan el ritmo cardíaco