Especialistas en la instalación de cubiertas de piscinas en Vigo

Protege y alarga el baño de tu piscina

El uso de cubiertas puede ser la mejor solución para tú piscina. Cubrir tu piscina te permitirá tener un mayor grado de higiene en el agua. Con ellas, evitarás todo tipo de agentes externos como hojas, polvo o insectos.

Además, son un elemento de control de la temperatura natural. No necesitarás el uso de calentadores y otros elementos para alargar la temporada de baño. Disfrutarás de un menor mantenimiento y limpieza de la piscina gracias a su protección, ahorrando y minimizando costes de la piscina.

Por otro lado, también son un excelente sistema de seguridad que evita que niños o animales puedan caer de forma accidental a la piscina.

En Iraqua te ofrecemos diferentes tipo de cubiertas para que elijas la que mejor se adapte a ti. Disponemos de cubiertas de seguridad de persiana, de aluminio (altas, bajas y planas) y transitables. También te ofrecemos la posibilidad adquirir lonas de invernaje y cobertores isotérmicos a medida, lo que mejor se ajuste a ti.

Apostamos por la calidad y trabajamos con las mejores marcas y profesionales certificados.

Cubiertas de aluminio

Cubiertas transitables

Persiana

Contacta con nosotros

En Iraqua Piscina haremos un estudio de tú piscina para implantar el sistema de desinfección que mejor se adapte a tus instalaciones. Obtendremos un agua limpia y mejorada para la salud de tú baño a través del tratamiento más ecológico.

Consúltanos sin compromiso o pasa por nuestra tienda de Vigo y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar