Temas

Descubre la eficiencia de la bomba de calor ZODIAC para piscinas en Vigo

02/10/2019 · Climatización

En Iraqua Piscinas estamos especializados en la instalación y venta de bombas de calor para toda clase de piscinas al aire libre en Vigo y toda Galicia.

El sistema de bomba de calor permiten calentar de forma económica las piscinas al aire libre.

Son máquinas que acumulan el calor (calorias) y las transfiere al agua de la piscina. Aumentan la temperatura del agua. Lo hace a través de un circuito cerrado con la ayuda de evaporados, compresores y condensadores. Gracias a éstos, aumenta su eficacia.

Descubre la Zodiaz Z-400 que trabajamos en Iraqua

En esta ocasión, en Iraqua Piscinas queremos hablar de una bomba de calor en concreto, llamada ZODIAC Z-400, una bomba que funciona a la perfección y tiene precios muy competitivos en su sector.

La bomba ZODIAC Z-400 tiene un consumo muy bajo, y por menos de lo que te imaginas tiene unas prestaciones muy buenas en tu piscina. Alargan la temporada de baño y en consecuencia se saca más partido a la piscina, por ello desde Iraqua Piscinas recomenzamos la Z-400 como una de las mejores opciones a la hora de comprar e instalar una bomba de calor.

¿Por qué elegir la bomba de calor ZODIAC Z-400?

Diseño único

Esta bomba de calor para piscinas que instalamos en Vigo y comarca cuenta con un diseño exclusivo y perfectamente adaptado a cualquier entorno.

Discreción asegurada

Esta bomba de calor apenas hace ruido al estar funcionando, por lo que es perfecta para colocar en espacios interiores de piscinas en Vigo y disfrutar del baño mientras está en funcionamiento.

Descubre la eficiencia de la bomba de calor ZODIAC para piscinas en Vigo - Imagen 1

Equipamientos

Los equipamientos de los que dispone esta bomba de calor que trabajamos en Iraqua Piscinas en Vigo cuentan con los últimos avances en tecnología, estando siempre a la vanguardia para proporcionar a nuestros clientes la mayor fiabilidad en cada caso concreto.

Contacta con Iraqua Piscinas

En Iraqua Piscinas contamos con las mejores bombas de calor y sistemas de climatización de Vigo y toda Galicia para piscinas de todo tipo. Ponte en contacto con nosotras para pedir presupuesto sin compromiso.

Contactar

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar