Descubre la eficiencia de la bomba de calor ZODIAC para piscinas en Vigo

Publicado: 02 de octubre de 2019, 17:40
  1. Climatización
Descubre la eficiencia de la bomba de calor ZODIAC para piscinas en Vigo

En Iraqua Piscinas estamos especializados en la instalación y venta de bombas de calor para toda clase de piscinas al aire libre en Vigo y toda Galicia.

El sistema de bomba de calor permiten calentar de forma económica las piscinas al aire libre.

Son máquinas que acumulan el calor (calorias) y las transfiere al agua de la piscina. Aumentan la temperatura del agua. Lo hace a través de un circuito cerrado con la ayuda de evaporados, compresores y condensadores. Gracias a éstos, aumenta su eficacia.

Descubre la Zodiaz Z-400 que trabajamos en Iraqua

En esta ocasión, en Iraqua Piscinas queremos hablar de una bomba de calor en concreto, llamada ZODIAC Z-400, una bomba que funciona a la perfección y tiene precios muy competitivos en su sector.

La bomba ZODIAC Z-400 tiene un consumo muy bajo, y por menos de lo que te imaginas tiene unas prestaciones muy buenas en tu piscina. Alargan la temporada de baño y en consecuencia se saca más partido a la piscina, por ello desde Iraqua Piscinas recomenzamos la Z-400 como una de las mejores opciones a la hora de comprar e instalar una bomba de calor.

¿Por qué elegir la bomba de calor ZODIAC Z-400?

Diseño único

Esta bomba de calor para piscinas que instalamos en Vigo y comarca cuenta con un diseño exclusivo y perfectamente adaptado a cualquier entorno.

Discreción asegurada

Esta bomba de calor apenas hace ruido al estar funcionando, por lo que es perfecta para colocar en espacios interiores de piscinas en Vigo y disfrutar del baño mientras está en funcionamiento.

Descubre la eficiencia de la bomba de calor ZODIAC para piscinas en Vigo - Imagen 1

Equipamientos

Los equipamientos de los que dispone esta bomba de calor que trabajamos en Iraqua Piscinas en Vigo cuentan con los últimos avances en tecnología, estando siempre a la vanguardia para proporcionar a nuestros clientes la mayor fiabilidad en cada caso concreto.

Contacta con Iraqua Piscinas

En Iraqua Piscinas contamos con las mejores bombas de calor y sistemas de climatización de Vigo y toda Galicia para piscinas de todo tipo. Ponte en contacto con nosotras para pedir presupuesto sin compromiso.

Contactar

Noticias relacionadas

¿Por qué climatizar una piscina?

¿Por qué climatizar una piscina?

30/04/2021 Climatización
¿Quieres prolongar la temporada de baños en la piscina y no sabes cómo? ¿Necesitas asesoramiento para climatizar tu piscina en Vigo? En Iraqua Piscinas en Vigo te ayudamos en todo momento para que puedas disfrutar de tu piscina más allá de los meses de verano. Calentadores eléctricos,
El motivo por el que la bomba de calor es el sistema de climatización perfecto para tu piscina

El motivo por el que la bomba de calor es el sistema de climatización perfecto para tu piscina

07/09/2020 Climatización
Ahora que se está terminando la temporada estival, muchos usuarios están preparándose para poner el fin a su verano, resguardando sus piscinas hasta el próximo año. ¿Pero es el otoño un motivo para dejar de disfrutar de tu piscina? ¡Por supuesto que no! En Iraqua te ofrecemos diferentes
¿Cómo climatizo mi piscina en Vigo?

¿Cómo climatizo mi piscina en Vigo?

18/11/2019 Climatización
En esta época del año cada vez son más los clientes que se acercan a las instalaciones de Iraqua, en Vigo, para realizarnos todo tipo de preguntas sobre la climatización de piscinas. ¿Cómo puedo climatizar mi piscina? ¿Que equipo de climatización es el más adecuado? ¿Cuál es el precio de climatizar
Beneficios de la sauna

Beneficios de la sauna

27/06/2022 Hidroterapia - Spa
Desde Iraqua queremos dedicar un espacio de nuestro blog, para compartir con vosotros las ventajas para nuestra salud que aporta la sauna. Beneficios de la sauna. Independientemente del nivel de humedad, los efectos del baño de vapor y la sauna son similares, ambas aumentan el ritmo cardíaco