Temas

Todo lo que debes saber sobre las piscinas de nado a contracorriente

27/05/2021 · Actualidad

Iraqua Piscinas somos una empresa formada por expertos en la construcción y mantenimiento de piscinas en Pontevedra. También nos hacemos cargo de todas las reparaciones que tu piscina pueda necesitar. Sin embargo, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar sobre las piscinas de nado a contracorriente, cuáles son sus funciones y sus ventajas.

¿Qué es una piscina de nado a contracorriente?

Es una piscina que posee un sistema que propulsa el agua ejerciendo una gran presión que consigue crear una fuerte corriente que se expulsa en nuestra contra. Las piscinas de nado a contracorriente son una gran opción para todas las personas que quieren practicar natación, ya que este tipo de piscinas consiguen simular el nado sobre el océano. Además, mientras el agua siga yendo en la dirección contraria no hay un límite marcado, por lo que podrás nadar en tu piscina cuanto tiempo quieras.

Mejora tu salud desde casa con las piscinas de nado a contracorriente

Tener una piscina de nado a contracorriente tiene numerosas ventajas y desde Iraqua Piscinas queremos destacar algunas de ellas:

  • Puede usarse como base de ejercicio o relajación
  • Su funcionamiento es sencillo
  • También se puede disfrutar de un masaje con este sistema. Basta con acercarse un poco a los propulsores del sistema
  • Potencia regulable
  • Uso exclusivo
  • Podrás usarla cuando y como quieras

Asesoramiento personalizado con Iraqua Piscinas

Puede que tengas dudas de cómo funcionan las piscinas de nado a contracorriente o como sacarles la mayor rentabilidad posible a las piscinas de nado a contracorriente, pero, para eso, estamos los profesionales que formamos Iraqua Piscinas.

Gracias a nuestro servicio de asesoramiento personalizado te podremos ayudar y aconsejar en todo lo que necesites, ya que somos expertos en piscinas en Vigo. Estamos plenamente capacitados y poseemos la formación suficiente para atender cualquier necesidad que se te presente y desempeñar cualquier tarea del sector que nos demandes.

Contacta con Iraqua Piscinas en Vigo

Si quieres saber más sobre las piscinas de nado a contracorriente o sobre la construcción o mantenimiento de piscinas en Vigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todos los profesionales de Iraqua Piscinas te atenderemos y aconsejaremos en todo momento para que escojas la piscina que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Si tienes alguna pregunta también te la responderemos, ya que en Iraqua Piscinas queremos que nuestro trato con el cliente se caracterice por la cercanía.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar