Diseño y construcción de piscinas en Vigo

¿Estás buscando tu piscina soñada? ¡Confía en la profesionalidad y experiencia de Iraqua!

En Iraqua somos especialistas en la construcción de piscinas con hormigón gunitado en vía seca en Vigo. Esto nos permite realizar la piscina ajustándonos a tus necesidades tanto en forma, como tamaño o profundidad.

Contactar

Hacemos de tu proyecto un espacio exclusivo del que disfrutar.

En piscinas Iraqua trabajamos contigo desde el primer momento para cumplir tus necesidades y asegurarnos de construir tu piscina ideal. No sólo te ayudamos a construir una piscina, sino que haremos de tu jardín el mejor lugar para disfrutar con amigos y familiares.

Todas las construcciones de piscinas Iraqua son de gran calidad, ya que contamos con profesionales con una dilatada experiencia. Utilizamos los mejores acabados, ofreciendo garantía por 10 años en nuestros vasos.

Minipiscinas para cualquier rincón

En Iraqua queremos dar una solución sin importar cómo sea el sitio dónde te planteas poner la piscina. Apostamos por las “Minipiscinas” de calidad que se pueden emplazar en cualquier lugar (terrazas, balcones, interiores) dando un toque sofisticado a tu vivienda.

Construcción de piscinas con Plexiglas

También apostamos por la utilización de nuevos materiales. Realizamos piscinas con Plexiglas, un material 25 veces más duro que el cristal y un 63% más ligero.

Las ventanas subacuáticas de Plexiglas de Underwater Window pueden utilizarse en todo tipo de piscinas, de forma rígida o curvada. Iluminará tus estancias aprovechando la luz natural que filtra a través de la ventana y conseguirás espacios modernos y originales.

Mantenimiento

En Iraqua Piscinas nos encargamos del mantenimiento integral de tu piscina en Vigo. No importa si es puntual o alargado en el tiempo, dejaremos tu piscina nueva como el primer día.

Preparamos la piscina para comenzar la temporada de baño en perfectas condiciones.

Reparaciones

Puedes traernos cualquier equipo de primera marca que necesite intervención y nos haremos cargo de su reparación. También lo reparamos en casa para tu comodidad.

Ponemos a punto tu piscina, tanto privada como pública

Confía en nuestros profesionales

Sumérgete en el mundo de Iraqua Piscinas y encontrarás la piscina que siempre has querido tener. Ponte en contacto con nosotros SIN COMPROMISO y nuestros asesores te guiarán para construir la piscina que se adapte a tus necesidades.

Nuestros clientes están plenamente satisfechos con los trabajos realizados en sus piscinas. Garantizamos una alta calidad tanto en el uso de los mejores materiales como en la perfección de los acabados.

Contactar