Temas

Especialistas en spas y piscinas en Vigo

Publicado: 13 de enero de 2022, 13:38
  1. Actualidad

El equipo de Iraqua, formado por profesionales en la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, queremos ofrecer todo tipo de servicios a nuestros clientes. Ahora que el 2022 acaba de comenzar es buen momento para pensar en la temporada de baño e ir empezando a poner a punto la piscina o el spa. 

Para llevar a cabo esa tarea en Iraqua tenemos todo lo que se puede precisar, ya que también tenemos a la venta productos para el mantenimiento de spas y piscinas.

Profesionales con una gran trayectoria

Todos los que formamos nuestra empresa de piscinas en Vigo somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y con una gran trayectoria profesional, por lo que podemos aconsejar a todos los usuarios que acudan a nosotros sobre cuál es el mejor producto para ellos en función de sus exigencias y necesidades. Con el fin de ofrecer un servicio completo apostamos por crear espacios exclusivos para ti.

Mantenimiento y reparación de piscinas en Vigo

Si tu piscina requiere de alguna labor de mantenimiento o reparación, no dudes en llamarnos, ya que con Iraqua podrás disfrutar de tu piscina siempre que quieras. Nuestro equipo podrá hacerse cargo de su mantenimiento y de todo tipo de reparaciones cotidianas que necesite tu piscina.

De esta manera, con las facilidades que te proporcionamos en Iraqua, podrás hacer uso de tu piscina durante todo el año. Lo único que tienes que hacer es confiar en nuestro trabajo y en la experiencia que tenemos en la construcción y mantenimiento de piscinas en Pontevedra. 

Venta e instalación de spas en Pontevedra

En Iraqua también somos expertos en la venta e instalación de spas y, gracias al fabricante con el que trabajamos, nuestros clientes podrán tener su spa en poco más de una semana. Disponemos de diversos modelos para que los clientes encuentren, entre nuestra amplia variedad, el spa perfecto. Cuéntanos qué spa quieres instalar en tu casa y nosotros encontraremos el perfecto para ti. 

Sigue confiando en Iraqua

Los profesionales de nuestra empresa de construcción de piscinas y spas en Vigo queremos que sigas confiando en nuestros servicios y productos un año detrás de otro y por eso, te acompañaremos en todo momento para que a tu piscina o spa no le falte de nada. Además, gracias a nuestro servicio de asesoramiento personalizado, responderemos a todas tus preguntas a la mayor brevedad.

¡Estamos contigo!

Noticias relacionadas
Tipos de filtración

Tipos de filtración

15/10/2021
En Iraqua Piscinas queremos cuidar de tu piscina de la mejor forma posible y por eso, te mantenemos al tanto sobre las últimas tendencias y novedades del sector.  En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de los tipos de filtración más empleados. Como expertos en la construcción y
¿Qué es el biofilm y cuáles son los materiales resistentes a él?

¿Qué es el biofilm y cuáles son los materiales resistentes a él?

13/09/2021
Los profesionales que formamos Iraqua Piscinas no dejamos de formarnos e investigar para saber qué es lo que más le conviene a tu piscina. Como empresa especializada en la construcción y mantenimiento de piscinas en Vigo, en esta nueva entrada del blog hablaremos sobre qué es el biofilm y cuáles
Beneficios de optimizar la filtración

Beneficios de optimizar la filtración

30/07/2021
Los profesionales que formamos Iraqua Piscinas somos especialistas en la construcción y mantenimiento de piscinas en Vigo y en toda Pontevedra. Con el objetivo de proporcionar a todos nuestros clientes piscinas públicas, sostenibles y saludables, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de
Sistemas de bombeo y cómo lograr que sean óptimos desde el punto de vista higiénico-sanitario

Sistemas de bombeo y cómo lograr que sean óptimos desde el punto de vista higiénico-sanitario

15/07/2021
Iraqua Piscinas somos una empresa especializada en la construcción y mantenimiento de piscinas, así como la puesta en marcha de diversas instalaciones welness en Vigo y en toda Pontevedra.  Sin embargo, en esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la importancia que tiene un correcto

¡Compártelo!