Temas

Ocio y relax en casa: ¡descubre las mini piscinas de hidromasaje de Iraqua!

02/07/2020 · Hidromasaje

¿Pensando en los mejores planes para este verano? Si eres de los que prefiere pensar en alternativas más cercanas a ti y prescindir de grandes desplazamientos para disfrutar del buen tiempo del verano, en Iraqua te ofrecemos una solución práctica, sencilla y de lo más provechosa: ¡nuestras mini piscinas personalizables!

Descubre todos los beneficios de este tipo de piscinas, lo que pueden aportar a tu vivienda y, sobre todo, ¡el plus en relax que aportan!

 

Aprovecha hasta el último espacio

¿Siempre has querido tener una piscina, pero no tienes suficiente espacio? ¡Ya no tienes de qué preocuparte! Las mini piscinas han nacido con el propósito de aprovechar cualquier rincón y lograr una instalación personalizada y adaptada a tus gustos y necesidades.

Ese pequeño espacio que no considerabas utilizable o ese patio que creías demasiado reducido ahora cobrarán una nueva vida y, sin duda, te ofrecerán un plus en confort.

 

Personalizables y económicas

¿Tienes una idea concreta de piscina que creías imposible? Las mini piscinas de Iraqua ofrecen la posibilidad de total personalización del diseño, ajustándolo a tus gustos y requisitos. La combinación perfecta de estética y funcionalidad para que tu hogar cuente con ese nuevo remanso de paz hecho a medida.

Por otro lado, se presentan como una alternativa mucho más económica que las piscinas convencionales, tanto en lo referente a la instalación como en su propio mantenimiento, pudiendo ganar tanto en ahorro como en disfrute y relajación.

Además, en Iraqua te ofrecemos presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso, para que con nuestro nombre siempre encuentres las mejores oportunidades.

 

Ocio y relax en casa: ¡descubre las mini piscinas de hidromasaje de Iraqua! - Imagen 1

¿A quién no le gusta un jacuzzi?

Las mini piscinas son una alternativa que enamora a todo aquel que las prueba. Combinan lo mejor de una piscina con el bienestar y relajación de una zona spa, gracias al hidromasaje suave que incorpora y la agradable agua caliente.

No hay mejor forma de desconectar del ajetreo diario que disfrutando de este maravilloso complemento nada más llegar a casa. Las mini piscinas aportan diseño, estética y la paz y confort que estabas buscando para tu vivienda. Un elemento que te garantiza la combinación más armoniosa con el aura de cualquier habitación. ¡No hay forma de resistirse!

 

¿Cuál es tu estilo?

Ponte en contacto con los especialistas de Iraqua y descubre nuestra amplia alternativa en mini piscinas. Tú nos das la idea, ¡y nosotros le damos vida!

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar