Construcción de Mini Piscinas de diseño en Vigo

No tener espacio ya no será un problema. Con las mini piscinas podrás tener tu propia piscina en casa.

¿Alguna vez te habías planteado tener tu propia piscina en el salón? Con las mini piscinas, ya es posible.

En Iraqua apostamos por la instalación de piscinas mini en cualquier lugar de la casa.

Estas elegantes mini piscinas de diseño italiano, son sofisticadas y adaptables. Perfectas para una terraza, un porche, el jardín o cualquier otro lugar de tú hogar. Podrás disfrutarlas tanto dentro como fuera de casa.

Mini Piscinas totalmente personalizables

Tendrás la opción de personalizar a tu gusto todos los elementos presentes en ellas, desde las tumbonas hasta los elegantes paneles rattan que la cubren.

Una de sus grandes ventajas de las mini piscinas es su fácil instalación sin necesidad de hacer grandes obras. Además su mantenimiento es mucho más sencillo que el de una piscina de construcción.

Su hidromasaje suave, el agua caliente junto con las agradables fibras tejidas a mano te invitarán a relajarte en un bienestar total.

¿Te imaginas llegar del trabajo y poder disfrutar de un baño en tu terraza?

Con Iraqua Piscinas es posible. Ponte en contacto con nosotros SIN COMPROMISO en nuestra tienda de Vigo o a través de la página web y te mostraremos los distintos tamaños y profundidades de las piscinas mini que mejor se adapten a tu espacio.

Déjate llevar por la sofisticación y el diseño italiano de las mini piscinas. Podrás disfrutar de una piscina de ensueño en el salón de tu casa.

Contactar

Contacta con nosotros

En Iraqua Piscina haremos un estudio de tú piscina para implantar el sistema de desinfección que mejor se adapte a tus instalaciones. Obtendremos un agua limpia y mejorada para la salud de tú baño a través del tratamiento más ecológico.

Consúltanos sin compromiso o pasa por nuestra tienda de Vigo y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar