Temas

Zonas wellness ¿Qué son?

20/02/2020 · Hidromasaje

En Iraqua trabajamos para que todos los clientes que confían en nuestra profesionalidad puedan disfrutar de la desconexión de la rutina que se consigue con las zonas wellnes que instalamos en Vigo.

Todos los que formamos el equipo de Iraqua estamos especializados en la instalación de piscinas, saunas, hidromasajes, baños de vapor, duchas de efectos, fuentes de hielo, prediluvios… Todo lo necesario para crear una zona wellness de relajación y bienestar.

Te contamos qué son las zonas wellness

Desde hace unos años los espacios wellness han tenido un gran auge, siendo en la actualidad unas zonas de relajación altamente demandadas. Con estas zonas se busca conseguir un total bienestar de todos aquellos que deciden utilizarlas, combinando las variedades del agua. Agua fría, agua caliente, agua en movimiento, vapor de agua…

Estas zonas aportan un efecto de total relajación, consiguiendo que cada usuario salga renovado y con energía.

¿Qué hace diferente a los espacios wellness?

  • Climatización
  • Temperatura del aire
  • Deshumificación y renovación del aire
  • Dosificación de la temperatura

¿Qué puedes encontrar en una zona wellness?

Piscinas y jacuzzis.

Las piscinas de estos espacios de bienestar se diferencian de cualquier otra por contar con cañones de agua, bancos de hidromasaje, burbujas, fuertes chorros de agua, hot tub… Una gran variedad de complementos para piscinas que te harán disfrutar de diferentes sensaciones dentro del agua.

Saunas y baños de vapor.

Ayudando a estimular la sudoración corporal, ambos sistemas son beneficiosos para el bienestar y la desintoxicación del organismo. La sauna se caracteriza por utilizar un calor seco mientras que los baños de vapor se distinguen por utilizar eucalipto, el cual ayuda a mejorar la respiración y dilatar los bronquios.

Fuentes de hielo.

Gracias al gran contraste de temperatura entre el calor de las saunas, baños de vapor, jacuzzi, el agua de las piscinas y estas fuentes se consigue una total relajación de todo el cuerpo.

Especialistas en la instalación de espacios wellness en Vigo.

En Iraqua queremos que puedas disfrutar de todas las ventajas de estas zonas de relajación. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares que quieran disfrutar de las ventajas de estos espacios a diario como a empresas que quieran ofrecer este servicio a sus clientes como hoteles, balnearios…

Nuestros años de experiencia y los buenos resultados de cada trabajo nos avalan.

¿Tienes alguna duda? ¿Está pensando en la posibilidad de instalar un espacio wellness?

Ponte en contacto con el profesional equipo de Iraqua, en Vigo, te asesoraremos sobre cuales son los mejores complementos para tu zona wellness. Garantizamos una excelente relación calidad-precio.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar