Temas

¿Qué beneficios tienen los chorros SPA de los hidromasajes?

18/10/2019 · Hidromasaje

En Iraqua Piscinas en Vigo somos conscientes de lo ideal que resulta la idea de tener en nuestra casa una bañera de hidromasaje, un elemento perfecto para conseguir una total relajación tras un arduo día.

Teniendo esto presente, en nuestra tienda de piscinas y spas en Vigo ponemos a tu alcance toda clase de bañeras de hidromasajes con las que poder desconectar de la rutina diaria y disfrutar de un momento de paz cuando más lo necesites.

¿Quieres una bañera con chorros SPA? ¡Ponte ahora en contacto con nosotros! Descubre sus grandes beneficios y las principales características de este producto pensado exclusivamente para tu total bienestar.

 

¿Cuánto cuesta una bañera de hidromasaje?

Muchos son los que piensan que las bañeras de hidromasaje suponen un coste exagerado, pero no tiene por qué ser así. El precio actual de este artículo es muy variable, teniendo en cuenta diferentes características como las proporciones de la bañera, sus acabados o los propios chorros de los que dispone.

 

Principales beneficios de los chorros SPA

Si hay algo por lo que los chorros SPA sean tan cotizados actualmente es por sus numerosos beneficios, tanto a nivel de relajación como de bienestar corporal. Algo que en Iraqua Piscinas sabemos a la perfección y por lo cual nos preocupamos por poner a tu alcance una amplia gama de productos y oportunidades dentro de este mundo, para que encuentres lo mejor para ti.

Una de las principales ventajas de los chorros SPA es, por tanto, la relajación y confort que se consigue con ellos. Una desconexión total, mucho mayor que la que se puede disfrutar en una bañera tradicional.

Pero eso no es todo. Se ha demostrado que los chorros SPA aportan evidentes mejoras en la circulación sanguínea, gracias a los chorros con las que están equipadas. Estos potencian la circulación, la mejoran, por lo que resulta un producto perfecto para las personas que padecen enfermedades relacionadas con este aspecto.

¿Qué beneficios tienen los chorros SPA de los hidromasajes? - Imagen 1

¿Quieres instalar una bañera de hidromasaje en Vigo?

Si quieres disfrutar ya de los beneficios que pueden traer a tu vida diaria las diferentes bañeras de hidromasaje con chorros, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Iraqua Piscinas. Deshazte ya te tu antigua bañera y deja que te asesoremos para convertir de tu baño en un remanso de paz.

 

Ponte en contacto con nosotros

En nuestra empresa de piscinas y spas en Vigo te brindamos asesoramiento personalizado para que encuentres la bañera de hidromasaje que deseas. Además, nos encargamos de la instalación de la misma, para que tú solamente te tengas que preocupar de disfrutar.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar