Especialistas en la instalación de jardín artificial en Vigo

Hacemos de tu jardín un espacio original y especial

El diseño de jardines que acompañará a nuestra piscina es clave para crear un espacio de ocio acogedor.

Como sucede con otros espacios que queremos decorar, primero realizaremos un análisis de las características del jardín, terraza o balcón. Cada exterior es diferente y por eso, lo diseñaremos acorde al espacio y a tus necesidades.

Los mejores modelos de césped artificial

En Iraqua Piscinas usamos los mejores modelos de césped artificial para crear tu jardín soñado. El césped es natural y duradero, respetuoso con el medio ambiente (elimina el uso de fertilizantes, fitosanitarios etc…) y 100% reciclable.

Gracias a sus fibras de última generación y tecnología tienen un tacto idénticos al natural, casi imposible de diferenciar. Además con la tecnología Dull Matt genera fibras de color mate que dan realismo al jardín. Elimina los brillos indeseados del césped artificial.

Nuestros jardines cuentan con el sistema de recuperación de pisada Cool Memory System. El césped se mantiene vertical dando un efecto más natural y reduciendo así, tareas de cepillado periódico.

Opción versátil y económica

Sin duda, la instalación de un jardín artificial es la opción más económica y con menos mantenimiento para su jardín. El resultado estético es sorprendente y se mantendrá verde durante todo el año.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si estás interesado en la creación de un jardín artificial de fácil instalación y mantenimiento, contacta con nosotros y estudiaremos tu espacio y lo personalizaremos a tu gusto.

Contactar