Innovadores acabados y revestimientos de piscinas en Vigo

En Iraqua somos especialistas en la construcción de piscinas con hormigón gunitado en vía seca en Vigo. Esto nos permite realizar la piscina ajustándonos a tus necesidades tanto en forma, como tamaño o profundidad.

La piscina no es solo una lámina de agua, sino que forma parte de nuestro espacio de ocio que compartimos con nuestra familia y amigos. Crear tu estilo decorativo es importante y por eso, desde Iraqua ponemos a tu disposición una gran variedad de acabados diferentes. Podrás decorar tu piscina como siempre has querido y disfrutarla como siempre has soñado.

Pero, el revestimiento de la piscina, no es sólo un acabado de decoración, sino que deben cumplir una funcionalidad clara, ser antideslizante. Además los acabados deben ser resistentes a agentes externos tales como la temperatura y el uso de productos químicos.

Por estas razones, en Piscinas Iraqua solo trabajamos primeras marcas y acabados perfectos, sabiendo que es una inversión que tiene una larga vida. Hacemos especial hincapié en revestimientos de gres porcelánico, revestimiento continúo, mosaico vítreo y lámina armada.

Tipos de revestimientos

Gres Porcelánico

El gres porcelánico abre la puerta al diseño de piscinas con un estilo único. Ideas como revestir las paredes del vaso con gres porcelánico mejoran la estética, facilitan el mantenimiento y agilizan la construcción.

Gracias a su extraordinaria resistencia, el gres porcelánico es el material cerámico más recomendable para quienes buscan durabilidad. Es un revestimiento que no se desgasta soportando el clima sin perder su color y sin romperse. Gran aliado del agua y de la humedad y su atractiva y elegante apariencia es lo que lo hace perfecto para revestir tú piscina.

Trabajamos con Rosa Gres, una empresa que ofrece una gran variedad de diseños y formatos. Podrás personalizar el diseño de tú piscina y especialmente hacer combinaciones con más de 30 colores y texturas. ¡Ha llegado el momento de crear piscinas diferentes!

Revestimiento continuo

Desde Iraqua trabajamos el revestimiento continúo con acabados Diamond Brite, siendo los distribuidores oficiales en la zona Sur de Galicia.

Los acabados Diamond Brite son mezclas industriales de agregados selectos Diamond Quartz y cemento fortificado Portland de polímeros modificados. Estos elementos son los que le proporcionan su gran durabilidad y firmeza. Además, otra de sus mayores ventajas es que son muymoldeables y maleables, adaptándose a cualquier forma de piscina o spa, a escalones y coronaciones.

Son ideales para superficies sumergidas. Su textura suave y su capacidad anti-deslizante hace de estos acabados una solución definitiva para una obra nueva o la rehabilitación de piscinas. Excelente coeficiente de deslizamiento, cumpliendo con el código técnico de edificación europeo (CTE). Grado 3.

Dispone de una gran variedad de colores pre-mezclados en fábrica dando respuesta a los diseños más exigentes siendo una atractiva alternativa en comparación a los acabados tradicionales.

Mosaico Vitreo

El mosaico vítreo o también conocido como gresite es un mosaico cerámico compuesto por pequeñas piezas de vidrio. Gracias a sus grandes ventajas y durabilidad es el revestimiento más popular desde la década de los 60 en las piscinas.

En primer lugar posee una alta resistencia a la humedad y la absorción del agua es prácticamente nula. Esto lo hace un material perfecto para revestir el suelo y las paredes de tú piscina. Además, el mosaico vítreo se adapta a todas las formas de la piscina, escaleras, zonas redondeadas...

Es resistente a los cambios de temperatura y a los productos químicos (como limpiadores, por ejemplo). Mantiene el color inalterable con el paso del tiempo y la exposición a la luz.

Otra de las grandes ventajas del mosaico vítreo es su variedad decorativa. Permite revestir las piscinas con un solo color o varios, incluso podrás crear los degradados y dibujos que prefieras. Existen una gran cantidad de colores, formatos y texturas que los podrás combinar de la manera que más te guste. Cada centímetro de tú piscina será diferente, según la luz y el movimiento irá adquiriendo distintos tonos y transformándose en infinitas caras.

Existen piezas brillantes o mates, suaves o rugosas, colores metalizados o sólidos. Sin duda, el protagonista es el concepto de mezcla y la imaginación que quieras tener. Por lo tanto, gracias a su belleza y por sus características técnicas el gresite es una solución perfecta para revestir tu piscina.

Lámina armada

La lámina armada para piscinas es muy buena alternativa para revestir e impermeabilizar tu piscina. Sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las opciones más habituales para el revestimiento.

Consiste en una capa de PVC (policloruro de vinilo) con una malla de poliéster intermedia. La lámina es termosoldada adaptándose a todas las formas de la piscina. Destaca especialmente por su elasticidad, resistencia y sobre todo su impermeabilización.

Su método de instalación es rápido y sencillo sobre cualquier superficie tanto en piscinas de nueva construcción como de rehabilitación. Gracias a su alta capacidad de elasticidad es ideal para adaptarse a cualquier forma. Esto y su gran impermeabilización convierten a este acabado en el mejor sistema para renovar piscinas antiguas o deterioradas que sufren filtraciones o fugas de agua.

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar