Temas

Beneficios de optimizar la filtración

30/07/2021 · Actualidad

Los profesionales que formamos Iraqua Piscinas somos especialistas en la construcción y mantenimiento de piscinas en Vigo y en toda Pontevedra.

Con el objetivo de proporcionar a todos nuestros clientes piscinas públicas, sostenibles y saludables, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de los beneficios de optimizar la filtración.

Filtración mecánica

La filtración es la operación principal en el sistema de tratamiento y depuración del agua. El objetivo es clarificar el agua, es decir, retener y eliminar mecánicamente las partículas en suspensión existentes en al agua.

Sin embargo, la filtración propiamente dicha consiste en el paso de agua a través de una masa porosa donde el tamaño de los poros determina la capacidad de retención del filtro. 

Llevando a cabo los pasos que corresponden como los lavados de los filtros o el proceso de coagulación – floculación, los beneficios que obtenemos de optimizar la filtración son los siguientes:

  • Mejoramos la calidad del agua
  • Reducimos el consumo en productos químicos
  • Reducimos los riesgos que conllevan los subproductos del cloro
  • Reducimos el consumo de agua
  • Reducimos el consumo de energía
  • Reducimos los costes de mantenimiento

Asesoramiento personalizado

En Iraqua Piscinas trabajamos para conseguir que todas las piscinas que proporcionamos a todos nuestros clientes sean lo más eficientes, sanas y sostenibles para el medio ambiente. 

Además, los profesionales que formamos nuestra empresa de piscinas en Vigo y Pontevedra te ofrecemos el mejor asesoramiento. 

A mayores, todos los integrantes de Iraqua Piscinas estamos en un proceso de formación y aprendizaje constante para estar al tanto de las últimas tendencias y novedades del sector para poder ofrecerte siempre lo mejor. 

Servicios de Iraqua Piscinas en Vigo y Pontevedra

Construcción y mantenimiento de piscinas, acabados y revestimientos, mini piscinas e instalaciones wellness – spa, son tan solo algunos de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes en Iraqua Piscinas.

También disponemos de todo el equipamiento necesario para la desinfección y climatización de piscinas en Vigo.

Además, puedes consultar nuestro apartado de novedades dónde te informamos de las últimas novedades de nuestra empresa o si lo prefieres, echar un vistazo a nuestra galería dónde puedes ver algunos de los trabajos que hemos hecho con anterioridad. 

Contactar con nuestra empresa de piscinas en Vigo

Si quieres saber más sobre los beneficios de optimizar la filtración o sobre el resto de servicios que tenemos en Iraqua Piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad. 

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar