Temas

Ventajas de instalar un spa de natación

12/11/2020 · Hidroterapia - Spa

Los spas de natación, o swim spas, son lo último en instalaciones de spas para viviendas, desde Iraqua, en Vigo, queremos que conozcas sus características y ventajas. Puede que este sistema sea todo lo que necesitas para disfrutar de un spa en tu hogar durante todo el año.

Características de un spa de natación

El spa de natación combina los beneficios de la hidroterapia y los de la natación en un mismo vaso. ¿Cómo lo consigue? Mediante un sistema que genera corrientes de agua que permite al usuario nadar en un espacio reducido. Este tipo de spas presentan un tamaño superior a los convencionales y su forma es rectangular, facilitando de este modo el ejercicio al usuario.

Estas piscinas están preparadas para mantener una temperatura estable del agua, lo que permite su uso durante todo el año. Además, son aptas para toda la familia, debido a sus dimensiones y funciones.

Instala un spa de natación en Vigo

Desde Iraqua te ofrecemos siempre la mejor solución para que disfrutes de todas las ventajas de disponer de una piscina o un spa en tu vivienda. Creemos que el spa de natación es una solución inteligente si dispones de poco espacio o quieres algo práctico que te permita hacer deporte y relajarte.

Ventajas de un swim spa: 

  • Este tipo de piscinas compactas disponen de calefactores eléctricos que permiten regular la temperatura del agua. Además, cuentan con un buen aislamiento término que las hace más eficientes. Estos factores permiten su uso durante todo el año.
  • Cuentan con zona de hidromasaje para los momentos de relajación, pero también se puede practicar natación en ellas debido a las corrientes de agua que genera cuando el usuario lo desee. Además, se pueden instalar múltiples accesorios en la piscina que permitirán la práctica de otros deportes.
  • Su instalación es más sencilla que la de una piscina convencional. En dos días puedes tener tu swim spa instalado.
  • No requieren de mucho espacio. El vaso puede medir entre 3 y 4 metros de largo, siendo más grande que un spa convencional pero mucho más pequeño que una piscina.
  • Su mantenimiento es sencillo. Además, al tener menos capacidad, se podrá renovar el agua más fácilmente y disfrutar de un spa con agua fresca cuando lo desees.

Aspectos a tener en cuenta si optas por un swim spa

Si ya te has decidido por un swim spa, desde Iraqua te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Escoge el lugar y comprueba que el terreno es apto para su instalación, nosotros podemos ayudarte.

2. Comprueba que el terreno esté nivelado.

3. Asegúrate de que la instalación eléctrica es adecuada en esa zona.

4. Ten en cuenta que el vaso no tiene por qué ser enterrado para instalarlo, puede estar rodeado por una estructura que lo sujete.

5. Si se va a instalar en una zona interior, esta debe contar con un buen sistema de ventilación, ya que el agua puede alcanzar los 38 °C y generar condensación o humedad.

Piscinas en Vigo

En Iraqua somos expertos en piscinas. En nuestra tienda de Vigo podrás encontrar el complemento perfecto para disfrutar de los beneficios de la hidroterapia en tu hogar.

Visita nuestra tienda en Vigo y déjate aconsejar por nosotros, ¡haremos de tu idea una realidad!

 

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar