Temas

Productos para mantener tu spa en perfecto estado

22/11/2021 · Hidroterapia - Spa

Los profesionales que formamos Iraqua queremos ayudarte a mantener tu spa en perfecto estado y por eso, vamos a recomendarte una serie de productos para contribuir al mantenimiento del agua y a la limpieza de la superficie y el circuito del spa:

Bromo en tabletas

Las tabletas de bromo son igual de efectivas que el cloro, pero tienen la gran ventaja de que no desprende ningún tipo de olor. Tampoco irritan los ojos y son suaves con la piel. Desde nuestra empresa de construcción de piscinas en Vigo te recomendamos que compruebes una vez a la semana el índice de bromo.

Clarificante

Con un buen clarificante conseguimos mejorar la finura de la filtración y conseguir que el agua sea cristalina. Es ideal para el filtro del cartucho y puede emplearse con todo tipo de filtros. Es compatible con todos los métodos de desinfección. Desde Iraqua te recomendamos que no almacenes el clarificante por debajo de los cinco grados.

Cloro multifunción Chlorilong POWER5 20g

El cloro multifunción es un tratamiento ideal para pequeñas piscinas y spas. Su función es la desinfección lenta y regular para acabar con todo tipo de bacterias y virus y prevenir la aparición de algas y de cal así como estabilizar el nivel de cloro y garantizar un efecto a largo plazo.

Cloro granulados SOS choque

Los granulados de cloro están pensados como tratamiento de choque en caso de que haya problemas con el agua. Tiene un efecto inmediato contra las algas, el agua turbia o lechosa. Los granulados de cloro SOS choque son de alta calidad y adecuados para el mantenimiento semanal. Además, son compatibles con todo tipo de filtros.

Desalgine

Desalgine es un algicida líquido concentrado para prevenir la aparición de algas. Tiene un efecto clarificante con el que se consigue un agua más cristalina. No daña los revestimientos, no contiene metales y es una acción preventiva y tiene un efecto prolongado contra las algas.

Limpiador del circuito

Con este producto se desengrasa y limpia el circuito hidráulico. Es un granulado especialmente desarrollado para limpiar en profundidad todas las tuberías de tu spa. Es importante recurrir a este producto porque con el paso del tiempo se pueden originar problemas en el tratamiento del agua.

Limpiador de superficie

Para la limpieza del spa tenemos el limpiador de superficie, que está pensando para la limpieza de todo el spa. La fórmula incide directamente contra los bordes de la suciedad y de la grasa. Entre sus grandes ventajas destaca que elimina la suciedad y no daña las superficies.

Ph-Plus

Granulados puros para aumentar el pH de piscinas o spas por debajo de 7,0. La dosificación resulta sencilla gracias a la cucharilla dosificadora incluida y no enturbia el agua.

Pregunta todas tus dudas al equipo de Iraqua

Si tienes dudas sobre todos los productos que más le convienen a tu spa, ponte en contacto con los profesionales que formamos Iraqua en Vigo y resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad.

 

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar