Temas

¿Te imaginas contar con una mini-piscina en en interior de tu vivienda?

19/12/2019 · Piscinas

Llegar a casa tras un duro día de trabajo y poder darte un baño relajante en la mini piscina con hidromasaje que tienes instalada en tu habitación favorita de la casa ya es posible.

En Iraqua buscamos innovar en todo lo relacionado con el mundo de las piscinas. Es por este motivo que no nos conformamos solo con construir piscinas exteriores, sino que vamos un paso más allá y queremos encargarnos de construir una mini piscina en el interior de tu vivienda.

El espacio ya no es un problema para contar con una piscina en tu hogar

¿Llevas años queriendo contar con una piscina en tu vivienda pero no tienes jardín? ¿Cuentas con un jardín en tu domicilio pero las dimensiones son reducidas? ¡En Iraqua tenemos la solución!

Con la instalación de unas de las mini piscinas que tenemos disponibles en las instalaciones de Iraqua en Vigo, el espacio deja de ser un problema a la hora de disfrutar de una piscina en tu vivienda ya que nos adaptamos a las dimensiones del lugar en el que quieras instalar tu mini piscina. En el salón, en el dormitorio, en la terraza, en el jardín… escoge tu estancia favorita y los profesionales de Iraqua nos encargamos de todo lo demás.

¿Cuáles son las ventajas de tener una mini piscina en tu hogar?

Revalorizacón del inmueble

Si tu domicilio tiene un tamaño no demasiado extenso, con la instalación de una de las mini piscinas que ofrecemos en Iraqua, conseguirás que aumente el valor de tu vivienda en el mercado inmobiliario.

El hecho de contar con una mini piscina interior le aporta a cualquier vivienda un toque distintivo y exclusivo, consiguiendo que su valor se revalorice.

Menor mantenimiento

Si en tu hogar no cuentas con ninguna piscina es posible que no sepas cómo es el proceso de mantenimiento de estas, pero con una mini piscina interior el mantenimiento del agua es mínimo ya que no caerá ningún tipo de suciedad sobre el agua.

En el caso de que quieras instalar la mini piscina en el exterior, tanto en la terraza o en el jardín, con las cubiertas para piscinas que tenemos disponibles en Iraqua conseguirás evitar que la suciedad se acumule en tu piscina.

Ideal para el descanso y la relajación

En el caso de que lo que estés buscando sea un lugar para la relajación y el descanso dentro de tu propia casa, la instalación de una mini piscina en Vigo es tu mejor opción.

Conseguirás un espacio único en tu vivienda. Además, las mini piscinas que instalamos en Vigo pueden contar con la opción de hidromasaje y agua climatizada. Nada mejor para disfrutar de pequeños momentos de desconexión.

Solicita un presupuesto para la instalación de tu mini piscina

En Iraqua nos adaptamos a ti y realizamos un presupuesto en base a tus necesidades. Si quieres disfrutar de tu piscina de ensueño en el interior de tu casa no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso para la instalación de mini piscinas en Vigo.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar