Temas

Sistemas de bombeo y cómo lograr que sean óptimos desde el punto de vista higiénico-sanitario

15/07/2021 · Actualidad

Iraqua Piscinas somos una empresa especializada en la construcción y mantenimiento de piscinas, así como la puesta en marcha de diversas instalaciones welness en Vigo y en toda Pontevedra

Sin embargo, en esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la importancia que tiene un correcto mantenimiento de piscinas, más concretamente en los sistemas de bombeo y en cómo lograr que sean óptimos desde el punto de vista higiénico-sanitario. 

¿Por qué es tan importante un buen sistema de bombeo?

Los profesionales que formamos Iraqua Piscinas, sabemos que para que el sistema de filtración sea óptimo desde el punto de vista higiénico-sanitario, es necesario contar con un buen sistema de bombeo que proporcione el causal suficiente para el filtrado de la masa de agua y el lavado de los filtros. 

También es importante tener en cuenta la eficiencia del sistema de bombeo e instalarlo lo más próximo posible de la aspiración, ya que es en este punto dónde se producen las mayores pérdidas de carga. 

También hay que tener en cuenta la sostenibilidad

Para obtener el mejor sistema de bombeo, hay que analizar desde un punto de vista sostenible que el rendimiento de la bomba sea el máximo posible y que su eficiencia hidráulica nunca esté por debajo del 70%.

Además, la presión de la bomba con la válvula cerrada no debe superar en ningún caso 25 m.c.a.

Expertos en el mantenimiento de piscinas en Vigo

Los profesionales que formamos Iraqua Piscinas somos auténticos expertos en el mantenimiento de piscinas en Vigo, por lo que en todas y cada una de nuestras entradas del blog podrás descubrir y aprender algo nuevo relacionado con las piscinas además de estar al tanto de las últimas novedades de nuestra empresa de piscinas en Vigo

¿Quieres saber más sobre los sistemas de bombeo?

Si quieres saber más sobre los sistemas de bombeo, contacta con el equipo de Iraqua Piscinas y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

Si en cambio quieres preguntarnos por nuestras piscinas y equipamientos, también te atenderemos, ya que en Iraqua Piscinas nunca dejamos preguntas sin responder.

Sea lo que sea, los profesionales que formamos nuestra empresa de piscinas en Vigo siempre estaremos aquí para ayudarte. 

¡No te lo pienses más y consigue de la mano de Iraqua Piscinas una piscina eficiente, cómoda y útil!

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar