Temas

¿Quieres un jardín de ensueño alrededor de tu piscina?

04/12/2019 · Jardines artificiales

¿A quien no le gustaría tener al rededor de su piscina un gran jardín en el que poder realizar un montón de actividades y decorarlo con nuestros muebles de jardín favoritos?

El servicio principal que ofrecemos en Iraqua es el de la construcción de piscinas personalizadas su mantenimiento en Vigo, pero también contamos con especialistas en el diseño de jardines artificiales. Con este servicio habilitamos una zona de descanso y disfrute en el exterior de cualquier vivienda, posibilitando la realización de diferentes actividades. Nos encargamos de diseñar tu jardín soñado.

Jardines artificiales en Vigo

Acompañar a nuestra piscina de un jardín de calidad es la clave para convertir el exterior de nuestra vivienda en un lugar cómodo y acogedor.

Para proceder al diseño del jardín artificial de tu vivienda, primero, los profesionales de Iraqua se encargarán de realizar un análisis de las características del jardín. El tamaño, la inclinación y las expectativas de cada cliente. Todos los exteriores son diferentes, por eso en Iraqua nos encargamos de adaptarnos a cada uno de los exteriores en los que vamos a instalar nuestros jardines artificiales.

Césped artificial de gran calidad

En Iraqua trabajamos con los mejores materiales del sector, garantizamos la durabilidad de cada uno de los trabajos de jardines artificiales que realizamos. El césped que utilizamos es duradero, respetuoso con el medio ambiente y reciclable.

Utilizamos la última tecnología para la creación de nuestros jardines, garantizando un jardín realista sin brillos indeseados y con un tacto prácticamente igual al césped natural. Además, contamos con un sistema especial de recuperación de pisadas, evitando la necesidad de realizar un cepillado diario del jardín.

Además, solicitar la instalación de un jardín artificial en Vigo con Iraqua es la opción más versátil y económica. Gracias a los años de experiencia con los que contamos en el sector podemos ofrecer unos precios altamente competitivos.

La mejor opción para instalar en los alrededores de tu piscina

Gracias a la gran calidad de los materiales con los que trabajamos en Iraqua, decidirse a instalar un jardín artificial alrededor de tu piscina es la mejor opción. Nuestros jardines de césped artificial es antideslizante y no se ve afectado por los productos químicos que se utilizan para el mantenimiento del agua de las piscinas como, por ejemplo, el cloro.

¿Cuáles son las ventajas de un jardín artificial?

  • Reducción del consumo del agua.

  • Mantenimiento mínimo: El mantenimiento que tienes que hacer en un jardín artificial de Iraqua es quitar las hojas que puedan cae sobre él. Gracias al sistema de recuperación de pisadas no es necesario realizar un cepillado periódico.

  • Perfecta apariencia a lo largo de todo el año: No importa el clima ni las condiciones atmosféricas, la apariencia del césped artificial será siempre perfecta gracias a la calidad de nuestros materiales y al buen hacer de los profesionales que formamos Iraqua.

Solicita un presupuesto para tu jardín artificial en Vigo

Si estás planteándote instalar un jardín artificial, Iraqua somos tu mejor opción. Ponte en contacto con nosotros, realizaremos un estudio del espacio del que dispones y lo personalizaremos totalmente a tu gusto. ¡Nos comprometemos a superar tus expectativas!

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar