Temas

Te ayudamos a conseguir un jardín perfecto

26/05/2020 · Jardines artificiales

Poco a poco nos acercamos a la época más esperada del año, el verano. Los días son mucho más largo y las altas temperaturas empiezan a notarse. Si ya de por sí, en cualquier época del año esperamos con ansia el fin de semana para poder descansar y disfrutar, en verano todavía más. Playa, piscina, terrazas… Todos los planes son buenos para un día o una noche de verano.

En Iraqua trabajamos para que cada uno de nuestros clientes pueda contar con un jardín en su vivienda, consiguiendo que puedan disfrutar todavía más de los calurosos días de verano. Somos especialistas en la instalación de jardines artificiales en Vigo.

Máxima tranquilidad en tu hogar

Es habitual que en muchas viviendas los días de verano sean insufribles, debido a las altas temperaturas que puede llegar a haber en el interior de las mismas, tras todo el día al sol.

En Iraqua nos encargamos de la instalación de un jardín artificial en el exterior de la vivienda para que, tras un largo día de trabajo, puedas llegar a casa y disfrutar de un momento de paz en la tranquilidad de tu jardín.

Un jardín único y a tu gusto

Las opciones de diseño para un jardín no tienen límites. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de proceder con el diseño de uno, como el espacio del que se dispone, los elementos con los que va a contar, la finalidad principal del mismo…

No es lo mismo diseñar un jardín cuya función sea meramente decorativa a diseñar un jardín sobre el cual vayan a tener lugar diferentes actividades como tomar el sol, disfrutar de una buena comida o cena en compañía y al aire libre, instalar una piscina…

Gracias a todos los años de experiencia con los que contamos en Iraqua, nos encargamos de instalar tu jardín artificial en Vigo acorde a la función que le quieras dar al mismo.

Te ayudamos a conseguir un jardín perfecto - Imagen 1

Césped artificial de gran calidad, adiós al mantenimiento.

En Iraqua apostamos por la comodidad. Queremos que todos aquellos que confían en nosotros para instalar un jardín en Vigo no tengan que preocuparse por nada.

Olvídate de tener que cortar el césped cada pocos días, o de tener que estar pendiente del riego del mismo o de cualquier otro tipo de cuidados. En Iraqua trabajamos con un césped artificial que se caracteriza por ser duradero a la vez que respetuoso con el medio ambiente, ya que, además de no necesitar fertilizantes, fitosanitarios ni ningún tipo de producto, es 100% reciclable.

Iraqua, especialistas en la instalación de jardines artificiales en Vigo

Nos amoldamos a las exigencias de cada cliente, así como a su presupuesto y a las características de la zona en la que se va a instalar el jardín. Consigue que tu jardín esté perfecto en verano y durante el resto del año sin tener que preocuparte por su mantenimiento. ¡Estamos en Vigo!

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar