Temas

¿Qué es la biología de la filtración?

25/06/2021 · Actualidad

Los profesionales que formamos Iraqua Piscinas queremos ofrecer a todos nuestros clientes las mejores piscinas en Vigo y las mejores calidades y por eso, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades del sector. 

En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de la biología de la filtración vista desde un nuevo enfoque, en el que se aborda el desarrollo de ciertos sistemas que permiten un correcto tratamiento del agua de las piscinas a través de un mínimo consumo de cloro y la implantación de novedosos procesos biológicos.

El nuevo enfoque: la biología del agua

Todos los profesionales que formamos nuestra empresa de piscinas en Vigo somos conscientes de que nunca antes se habían mirado las piscinas desde este enfoque. Siempre se ha hablado de un tratamiento fisicoquímico y lo cierto es que, actualmente, existen determinados procesos biológicos que optimizan la filtración de piscinas. 

Los métodos tradicionales para el tratamiento del agua de las piscinas tienden a combatir la transmisión de patógenos mediante el uso de productos químicos desinfectantes cada vez más potentes. Sin embargo, lo cierto es que la transmisión de patógenos es un problema biológico y por eso, necesita una solución biológica. 

Beneficios de la biología de la filtración  

Con este sistema, con el que se consigue optimizar la filtración, se consiguen ciertos beneficios que resultan muy atractivos para todos los clientes de Iraqua Piscinas en Vigo, ya que:

  • Se mejora la calidad del agua
  • Se reduce el consumo de productos químicos
  • Se reducen los riesgos que llevan los subproductos del cloro
  • Se reduce el consumo de agua
  • Se reduce el consumo de energía
  • Se reducen los costes de mantenimiento

Como puedes ver, las ventajas de este nuevo enfoque biológico de la filtración son evidentes.

Siempre al tanto de las últimas tendencias y novedades

Los profesionales que formamos Iraqua Piscinas siempre estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades del sector porque queremos ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes. Avances como el de la biología de la filtración nos parecen fundamentales para seguir creciendo y mantenernos como una de las empresas de piscinas en Vigo de referencia. 

Contactar con Iraqua Piscinas en Vigo

Para más información sobre la biología de la filtración, no dudes en contactar con los profesionales que formamos Iraqua Piscinas. Todos los profesionales de nuestra empresa de piscinas en Vigo resolveremos todas tus dudas con la mayor rapidez y amabilidad y en el menor tiempo posible. 

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar