Temas

¿Qué cubierta es la mejor para mi piscina?

06/11/2019 · Cubiertas

Ya es usual que cada día se acerquen a Iraqua, en Vigo, una gran cantidad de clientes preguntando cuál es la forma de conservar su piscina en las mejores condiciones durante el otoño y el invierno.

El equipo de Iraqua, especialistas en el cuidado de tu piscina, te damos la solución ofreciéndote una amplia gama de cubiertas para mantener tu piscina en un estado óptimo incluso en los peores meses del año.

Disponemos de diferentes tipos de cubiertas; desde las cubiertas planas con las que evitarás que la suciedad se apodere de tu piscina hasta cubiertas altas, para los que siempre están dispuestos a darse un baño, con las que podrás seguir disfrutando de tu piscina en cualquier época del año.

¿Cómo alargo la vida útil de mi piscina en Vigo?

Desde el momento en el que el verano acaba y vemos como los días se hacen más cortos y las lluvias y el frío pasan a ser algo habitual, empezamos a pensar en qué vamos a hacer con nuestra piscina.

En Iraqua disponemos de una gran variedad de cubiertas para adaptarnos a las exigencias de cada cliente; ya sea mantenerla tapada para evitar la caída y acumulación de suciedad o cubrirla de manera que podamos disfrutar de momentos de tranquilidad independientemente de la estación del año.

¿Quieres evitar que tu piscina se llene de hojas en invierno?

Si tu principal preocupación es evitar que el agua de tu piscina se abarrote de hojas y suciedad, desde el equipo de Iraqua te aconsejamos adquirir una cubierta plana. Este tipo de cubierta, principalmente, se basa en la colocación de una lona de distintos materiales que cubre totalmente la superficie de la piscina.

Deberemos tener en cuenta una serie de factores para poder escoger qué tipo de cubierta plana se adapta mejor a nuestras necesidades. Si por ejemplo, en casa tenemos niños y mascotas, deberemos instalar una cubierta de seguridad; este tipo de cubierta soporta un peso elevado sobre ella para evitar cualquier tipo de caídas.

Si lo único que te interesa es evitar que tu piscina se ensucie te servirá con una cubierta plana básica, además te ayudará a conseguir un ahorro de agua ya que este tipo de cubiertas reducen la evaporación del agua.

¿Quieres poder usar tu piscina todo el año?

Los profesionales de Iraqua somos conscientes de la tranquilidad que aporta darse un baño relajante en cualquier momento y con nuestras cubiertas altas en Vigo podrás permitírtelo.
Disponemos de cubiertas altas en diferentes materiales y con una gran variedad de diseños para que puedas escoger la que mejor combina con el ambiente de tu hogar.

A parte de la opción de poder utilizar tu piscina en cualquier época del año, con las cubiertas altas de Iraqua conseguirás otros beneficios como aumentar la higiene de tu piscina con menos cuidados, ya que evitarás la caída de cualquier tipo de residuos en el agua.

Alarga la vida útil de tu piscina con Iraqua, en Vigo

Una vez que tenemos decidido con que intención queremos cubrir nuestra piscina debemos centrarnos en otros aspectos… ¿Qué tipo de material se adapta más a mis necesidades? ¿Que diseño se amolda mejor a la estética de mi casa? ¿Cómo sé de que tamaño debe ser mi cubierta?

Todos los que formamos el equipo de Iraqua estaremos encantados de solucionar cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de elección de tu cubierta para la piscina y asesorarte de manera totalmente personalizada para que la cobertura sea exactamente como tú quieres.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te esperamos en Vigo!

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar