Temas

Descubre los diferentes tipos de cubiertas para piscinas

17/07/2019 · Cubiertas

En Iraqua Piscinas tenemos para ti una amplia gama de cubiertas para piscinas, de manera que puedas conseguir con nosotros la alternativa que mejor se adapte a ti: cubiertas de seguridad de persiana, de aluminio en sus diferentes medidas, transitables...

Pero además, para conseguir el servicio más completo, también incorporamos a nuestra oferta de productos para piscinas lonas de invernaje y cobertores isotérmicos a medida, para que así tus instalaciones se equipen de la mejor manera posible.

 

Especialistas en la instalación de cubiertas en Vigo

En Iraqua Piscinas disponemos de la formación y aptitudes que requieren este tipo de trabajos de instalación. Además, gracias a nuestra experiencia en el mundo de las piscinas, también te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado sobre las diferentes alternativas en cubiertas para piscinas en Vigo y alrededores.

 

CUBIERTAS ISOTÉRMICAS DE BURBUJAS

Una alternativa económica para mantener el confort térmico

Mediante a la cubierta isotérmica de burbujas se logra un aumento de la temperatura y, por consiguiente, un mayor confort térmico.

Conseguimos evitar la evaporación hasta en un 98%, lo que repercute positivamente en el ahorro del agua, así como en el desgaste de los productos térmicos, que desciende un 30%. 

De la misma forma, resulta perfecta para evitar que el agua se ensucie, manteniendo alejadas hojas, polvo, arena y otros residuos que se aposentan sobre el agua cuando la piscina está expuesta en el exterior.

 

CUBIERTAS AUTOMÁTICAS DE PERSIANA O LAMAS

Protección ante posibles caídas y excelente aislante térmico automático

Descubre los diferentes tipos de cubiertas para piscinas - Imagen 1

La cubierta de piscina automática a ras de suelo es ideal a la hora de conseguir un sistema totalmente adaptable a los diferentes tipos de piscina, independientemente de su forma y demás características.

Estas cubiertas de piscinas que comercializamos en Iraqua Piscinas cuentan con un diseño único y patentado de las lamas, realizado así para una mayor facilidad en el proceso de limpieza y mantenimiento.

Además, estas lamas cuentan con una mayor resistencia y vida útil, gracias a las protecciones especiales que se le facilitan en el proceso de fabricación.

 

CUBIERTAS TELESCÓPICA

Cubiertas telescópicas altas y bajas

Las dimensiones de las cubiertas telescópicas hacen posible el poder bañarse con total tranquilidad bajo la superficie de la cubierta. Excelente para aquellos que desean disfrutar de su piscina en cualquier momento sin exponerse a las inclemencias climatológicas u otros factores externos.

Las cubiertas telescópicas  que desarrollamos en Iraqua Piscinas destacan por su calidad sin precedentes, así como su resistencia y el confort que le otorgan al usuario que las instale en su piscina en Vigo. Mantiene la instalaciones en perfecto estado independientemente de la época del año.

 

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres comprar una cubierta para tu piscina? ¿Necesitas asesoramiento para conseguir la mejor cubierta de piscinas para ti? No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar