Temas

Descubre los diferentes tipos de cubiertas para piscinas

17/07/2019 · Cubiertas

En Iraqua te ofrecemos diferentes tipo de cubiertas para que elijas la que mejor se adapte a ti. Disponemos de cubiertas de seguridad de persiana, de aluminio (altas, bajas y planas) y transitables. También te ofrecemos la posibilidad adquirir lonas de invernaje y cobertores isotérmicos a medida, lo que mejor se ajuste a ti.

Especialistas en la instalación de cubiertas en Vigo

En Iraqua contamos con los medios necesarios y los profesionales más cualificados para la instalación y el asesoramiento acerca de cubiertas para piscinas en Vigo y alrededores.

CUBIERTAS ISOTÉRMICAS DE BURBUJAS

Opción económica que nos permite aumentar temperatura del agua.

Con esta cubierta isotérmica de burbujas para piscina te resultará muy fácil aumentar la temperatura del agua de tu piscina, evitando en un 98 % el fenómeno de la evaporación. Esta cubierta para piscina le permitirá ahorrar hasta un 30% en productos químicos, a la vez que protege de la caída de hojas, restos sólidos, polvo, arena…

CUBIERTAS AUTOMÁTICAS DE PERSIANA O LAMAS

Seguridad ante caídas, aumenta la temperatura, apertura y cierre automático.

Descubre los diferentes tipos de cubiertas para piscinas - Imagen 1

La cubierta de piscina automática a ras de suelo garantiza el mínimo trastorno y se puede instalar en todo tipo de piscinas, sea cual sea su forma.

Este tipo de cubiertas que vendemos en Iraqua tienen un diseño único y patentado de las lamas que componen esta cubierta:

El diseño de las lamas de esta cubierta está pensado para garantizar su mayor limpieza y resistencia en el tiempo gracias a unas protecciones especiales que evitan la acumulación de la suciedad entre las lamas.

CUBIERTAS TELESCÓPICA

Cubiertas telescópicas altas y bajas

Sus proporciones ofrecen un espacio cubierto maximizado para un bañarse cómodamente bajo la cubierta. Una gran ventaja para los usuarios de cubiertas que buscan nadar bajo ellas para disfrutar de un entorno preservado y evitar los resfriados.

Las cubiertas telescópicas con las que trabajamos en Iraqua son sinónimo de calidad y confort, ya que permiten mantener la piscina en las mejores condiciones a su vez que permiten el baño en cualquier época del año.

Ponte en contacto con nosotros

Si estás pensando en instalar una cubierta para tu piscina en Vigo o alrededores, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar