Temas

Desde Iraqua queremos desearos unas felices fiestas y un buen 2021

22/12/2020 · Actualidad

Hoy, desde Iraqua, queremos dedicar un espacio en nuestro blog corporativo para felicitar las fiestas a nuestros clientes, socios y trabajadores.

Somos una empresa especializada en la construcción y mantenimiento de piscinas así como en la puesta en marcha de diferentes instalaciones deportivas en Vigo.

Este año ha sido un año muy complicado para todos, debido a la crisis sanitaria. Todos hemos sufrido las consecuencias de esto, en una forma u otra. Estas Navidades, nuestros corazones están con aquellos que la han sufrido de forma más cruda y triste: las personas mayores, los sanitarios y aquellos que han perdido a sus familiares.

Gracias

En estas fechas, queremos dar las gracias a nuestros clientes y socios por la confianza puesta en nosotros durante todo este año, por seguir contando con nosotros y darnos tantos buenos momentos. Porque incluso en las épocas difíciles, vale la pena esforzarse en recordar y pensar en los buenos momentos que nos ha dado el año: objetivos cumplidos, momentos de risa y buena compañía. Siempre hay cosas positivas que recordar.

Desde Iraqua, empresa de instalación y mantenimiento de piscinas en Vigo, hoy queremos también dar las gracias de forma especial y felicitar las fiestas a nuestros trabajadores. El equipo de Iraqua está formado por grandes profesionales, que cada día posibilitan que nuestra empresa siga a flote. Este año, más que nunca, es el momento de agradecer la dedicación y el esfuerzo, y de desearos para el próximo año mucha felicidad, amor, y sobre todo salud.

Aprendizajes

Ahora que termina el año, es momento de hacer balance. Aunque antes decíamos que conviene hacer un esfuerzo por pensar en todas las cosas buenas (por pequeñas que sean) que nos ocurriesen este año; también debemos pararnos a pensar en todo lo que hemos aprendido de las cosas malas.

En Iraqua creemos que en concreto 2020, con sus sinsabores, ha sido un año para aprender mucho. Durante este año hemos desarrollado nuestra resiliencia, es decir, nuestra capacidad de capear el temporal. Hemos aprendido a gestionar los imprevistos, imaginando soluciones creativas que nos ayudasen a gestionar los cambios bruscos en nuestro entorno. Nos hemos adaptado.

Creemos que todos estos aprendizajes son fundamentales, y que nos ayudarán a afrontar el futuro con más solidez y confianza en nosotros mismos. Si algo ha conseguido 2020 es demostrarnos que somos capaces de casi todo cuando ponemos esfuerzo e imaginación para lograrlo.

Felices Fiestas

Para terminar este post, queremos desearos a todos unas muy felices fiestas. Clientes, socios y trabajadores, así como a todas sus familias. Esperamos que estas Navidades, a pesar de ser atípicas, sean divertidas y estén llenas de amor para todos vosotros. Os animamos a que, dentro de la responsabilidad, disfrutéis de estos días de descanso y compañía. 

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar