Temas

¿Cuáles son las ventajas de la domotización de piscinas?

09/02/2021 · Piscinas

Las piscinas son cada vez una instalación más recurridas en las viviendas, sobre todo en esta última temporada, donde pasamos más tiempo en casa y es tan importante encontrar un rincón de desconexión y relajación. Además, aporta un gran componente estético y de diseño con el cual completar la imagen que deseamos para nuestro hogar.

Sin embargo, una de las principales problemáticas que pueden surgir a la hora de instalar una piscina en casa es su mantenimiento. ¿Te preocupa en qué consiste? ¿No poder cuidar tu piscina como necesita? Si lo que prefieres es olvidarte de este tipo de trabajos, desde Iraqua te presentamos una revolución en este campo con la domotización de piscinas: ¡conoce las Smart Pool!

 

Iluminación de la piscina

La iluminación de la piscina es un punto clave, puesto que le otorga no solo diseño, sino también seguridad cuando quieres disfrutar de la piscina a cualquier hora, ¡incluso de noche!

Con las piscinas automatizadas podrás disfrutar de un sistema de iluminación eficiente, preparado para encenderse y apagarse según la regulación que estimes. Además, se puede adaptar también a la estética que elijas (intensidad, color…). Una forma de conferirle una mayor estética y belleza a tu jardín o al espacio que hayas elegido para tu piscina.

 

Nivelación del agua

El nivel del agua se puede ver alterado por actividades tan cotidianas como el nadar o jugar en el agua. Con la domotización de las piscinas ya no tendrás que preocuparte por algo como esto.

Gracias a la automatización de la piscina, se llevará un control del gasto de agua, así como también se analiza el momento cuándo es necesario el rellenado, realizándolo de manera automática.

 

Control de la temperatura en piscinas climatizadas

En las piscinas climatizadas es muy importante tener un control de la temperatura para mantener siempre la eficiencia energética. Para facilitar este aspecto y garantizar siempre la temperatura idónea, se ha desarrollado este concepto de Smart Pool.

Gracias a una serie de sensores, es posible capturar esta información del agua, analizando así la temperatura que se encuentra para modificarla hasta que encuentre un valor óptimo y constante.

 

Automatización de la cubierta

Otro de los factores que se puede controlar con la domotización de la piscina es la cubierta. En caso de cubierta automática, mediante este sistema se consigue controlar la apertura y cierre de la cubierta.

 

¿Quieres saber más sobre las piscinas automatizadas? ¡Contacta con nosotros!

Contacta ahora con los especialistas de Iraqua y entra en el nuevo mundo de las piscinas. ¡Todas las comodidades a tu alcance!

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar