Temas

Beneficios de los spas de exterior y por qué optar por ellos

Publicado: 29 de octubre de 2021, 11:35
  1. Hidroterapia - Spa

Los momentos de relax son imprescindibles para desconectar del frenético ritmo de la vida diaria y en Iraqua Piscinas lo sabemos, por eso ofrecemos magníficos spas de exterior en los que poder relajarse.  

Los profesionales que formamos Iraqua Piscinas en Vigo sabemos que los spas de exterior son grandes aliados a la hora de relajarse debido a la gran cantidad de beneficios que aportan:

  • Aptos para invierno y verano
  • Reducen el estrés y la ansiedad
  • Potencian la relajación mental y corporal
  • Calman los nervios
  • Favorecen el equilibrio emocional
  • Aportan buen humor
  • Mejoran el sistema circulatorio
  • Adaptables a distintos entornos
  • Ideales para disfrutar con amigos
  • Aumentan el valor de tu vivienda

En nuestra empresa de construcción y mantenimiento de piscinas en Vigo somos expertos en spas de exterior, por lo que podemos resolver todas las dudas que te surjan al respecto.

¿Cómo conseguir un spa de exterior perfecto?

Para conseguir un spa de exterior totalmente perfecto en el que te sientas totalmente a gusto y en el que por un tiempo tus preocupaciones se evaporan, desde Iraqua Piscinas te indicamos una serie de ideas o ventajas para los spas de exterior:

Tamaño: los spas de exterior pueden ser diversos tamaños, así que debes pensar para cuantas personas quieres tu spa de Iraqua Piscinas.

Disfruta del entorno: si gozas de unas buenas vistas en tu vivienda aprovéchalas para colocar tu spa de exterior de tal forma que las puedas disfrutar cada vez que hagas uso del mismo.  

Pasa la tarde con amigos o familia: los spas de exterior de Iraqua Piscinas son muy espaciosos, por lo que pueden ser un buen aliciente para organizar una tarde con los amigos o bien con la familia.

Aumentan el valor de tu vivienda: si cuentas con un spa integrado en el diseño de tu zona de exterior conseguirás aumentar el valor de tu vivienda, lo que generará mayor interés a los posibles futuros compradores.

Contactar con Iraqua Piscinas en Vigo

Si quieres saber más sobre nuestros spas de exterior en Vigo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. También puedes preguntarnos por las otras prestaciones que ofrecemos como empresa de construcción y mantenimiento de piscinas en Vigo.

Los profesionales que formamos Iraqua Piscinas estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo momento. Además, resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

 

  

Noticias relacionadas
Productos para mantener tu spa en perfecto estado

Productos para mantener tu spa en perfecto estado

22/11/2021
Los profesionales que formamos Iraqua queremos ayudarte a mantener tu spa en perfecto estado y por eso, vamos a recomendarte una serie de productos para contribuir al mantenimiento del agua y a la limpieza de la superficie y el circuito del spa: Bromo en tabletas Las tabletas de bromo son
¿Qué es la hidroterapia y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es la hidroterapia y cuáles son sus beneficios?

13/01/2021
El término hidroterapia está ligado, definitivamente, al relax y al bienestar, pero a día de hoy todavía son muchos los usuarios que no conocen exactamente a qué nos referimos con este término y los múltiples beneficios que se obtienen mediante la hidroterapia o terapia acuática. Desde Iraqua te
Ventajas de instalar un spa de natación

Ventajas de instalar un spa de natación

12/11/2020
Los spas de natación, o swim spas, son lo último en instalaciones de spas para viviendas, desde Iraqua, en Vigo, queremos que conozcas sus características y ventajas. Puede que este sistema sea todo lo que necesitas para disfrutar de un spa en tu hogar durante todo el año. Características de un
¿Conoces el origen de los spas?

¿Conoces el origen de los spas?

13/10/2020
Termas, saunas… Sin duda, la mejor forma de alcanzar la relajación es por medio de una buena sesión de spa. ¿Pero conoces el origen de este placer para los sentidos? ¡Descúbrelo todo sobre este idilio de paz y tranquilidad con Iraqua!   Salud a través del agua A día de hoy se cree que el origen

¡Compártelo!