Temas

Una piscina en tu jardín para este verano ¡Aún estás a tiempo!

06/03/2020 · Piscinas

Estamos a pocos días de empezar la época más colorida y alegre del año, la primavera, y con ella llegan los primeros rayos de sol.

Poco a poco vamos viendo como los días son más largos y las ganas de que llegue el verano son cada día mayores.

Desde Iraqua, en Vigo, queremos ayudarte a que puedas disfruta de este verano como de ningún otro, por ello, te recordamos que todavía estás a tiempo de construir una piscina en tu jardín y que esté lista para disfrutarla este verano.

Una piscina en tu jardín para este verano ¡Aún estás a tiempo! - Imagen 1

Construimos tu piscina para este verano

¿Estás cansado de llegar de trabajar los días más calurosos del año y no poder darte un relajante baño en una piscina? ¿Te encantan las piscinas pero odias las aglomeraciones? En Iraqua te damos la solución.

Estamos especializados en la construcción de piscinas de obra en todos los estilos y diseños, amoldándonos a las exigencias, los gustos, el presupuesto y las dimensiones del terreno del que dispongas.

Construimos piscinas totalmente personalizadas para que puedas disponer de un espacio único y exclusivo en tu jardín en el que podrás relajarte sin pensar en nada más.

¿Qué tener en cuenta para la construcción de una piscina?

El terreno

Disponer de un terreno en el que poder instalar la piscina es fundamental. Además, en la medida de lo posible, se recomienda que sea un lugar tranquilo al que pocas personas tengan acceso y en el que no haya mucha vegetación, de esta manera evitarás la acumulación de hojas sobre el agua de la piscina.

También hay que tener en cuenta las condiciones del mismo, puesto que para poder construir una piscina se necesita realizar un obra de una profundidad considerable.

Los materiales

Son muchas las posibilidades para la elección del material de la piscina, en Iraqua estamos especializados en la construcción de piscinas de hormigón gunitado en vía seca, las cuales destacan por su duración y resistencia.

El diseño

En el mundo del diseño el único límite es la imaginación. Todos los que formamos la plantilla de Iraqua contamos con una gran experiencia en el sector y con la formación necesaria para poder llevar a cabo la construcción de piscinas de todos los estilos y con cualquier diseño.

Además, con nuestro método de trabajo transparente, hacemos que te sientas como uno más de nuestro equipo, sintiéndote partícipe del proceso de construcción de tu piscina soñada.

Cumple tus sueños, construimos tu piscina

Si quieres disfrutar de un verano lleno de tranquilidad en la intimidad de tu propia piscina, ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Iraqua, te ofrecemos un presupuesto personalizado y unos resultados que superarán tus expectativas.

¡Atrévete a disfrutar de cada verano!

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar