Temas

¿Tienes una piscina y quieres sorprender a tu pareja en San Valentín?

Publicado: 04 de febrero de 2020, 16:59
  1. Piscinas

Está a punto de llegar el día más esperado de febrero, ese día en el que todos los enamorados demuestran su amor hacia su pareja, San Valentín.

Un día lleno de sorpresas y regalos en el que se saca a relucir toda la originalidad de cada uno para sorprender y entusiasmar lo máximo posible.

En Iraqua ofrecemos un gran abanico de servicios relacionados con el correcto cuidado del agua de la piscina, así como el mantenimiento de la misma.

¿Quieres preparar una sorpresa en tu piscina pero no sabes como conseguir que después el agua vuelva a estar en perfecto estado?

En Iraqua nos ponemos a disposición de nuestros clientes para realizar el mantenimiento de su piscina, ayudando a que el agua de la misma esté como nueva después de cualquier evento.

Bombones, joyas, viajes… Son algunos de los regalos típicos de este tan esperado día. Los profesionales de Iraqua queremos ayudarte a sorprender a tu pareja de una manera original y simbólica, demostrando todo lo que sientes por ella. 

¿Cómo decorar tu piscina para San Valentín?

Un relajante baño en tu piscina siempre es una buena opción para desconectar después de un largo día de trabajo. Además, si a este plan le sumamos disfrutar de la compañía de esa persona especial, solo puede ir a mejor.

Pétalos de rosa, velas, globos, copas de champagne… Son muchas las ideas con las que puedes hacer de un baño en la piscina una noche fantástica y llena de amor. Disfrutar de la tranquilidad de tu piscina junto a tu persona favorita es la mejor manera de acabar cualquier día, y todavía más el de San Valentín.

Pétalos en el agua de la piscina.

¿Algo más característico del día de San Valentín que el color rojo y los pétalos de rosa? Crea una sensación mágica haciendo que el agua de tu piscina sea vea como una enorme alfombra roja en la que te puedes sumergir.

Velas colocadas en el bordillo

Las velas son la mejor opción para conseguir que cualquier estancia tenga un ambiente confortable y mágico. Con una luz tenue y algo de música conseguirás crear el ambiente que estás buscando.

Comida y copas de champagne en una bandeja sobre el agua

Puestos a disfrutar de una mágica noche en la piscina, existen infinitas posibilidades para poder degustar una agradable cena sin la necesidad de salir del agua.

Mantenimiento de piscinas en Vigo

Son muchas las ideas que pueden hacer que un simple baño en la piscina se convierta en una noche de ensueño, pero es posible que en el agua acabe una gran variedad de suciedad como restos de cera de las velas, restos de los pétalos de las rosas, gotas de champagne que se derraman y se esparcen por el agua, pequeños pedazos de comida que se caen…

Sea cual sea el motivo por el que necesitas un servicio de mantenimiento de tu piscina, en Iraqua nos encargamos. Ofrecemos tanto un servicio de mantenimiento para momentos puntuales como un mantenimiento alargado en el tiempo. Nos adaptamos a las necesidades de tu piscina y te ayudamos a que vuelva a estar como el primer día.

Noticias relacionadas
¿Sabías que las piscinas desbordantes son más seguras para los niños? ¡Iraqua Piscinas te cuenta por qué!

¿Sabías que las piscinas desbordantes son más seguras para los niños? ¡Iraqua Piscinas te cuenta por qué!

16/04/2021
En Iraqua Piscinas en Vigo somos conscientes de lo importante qué es tener una piscina segura para los más pequeños de la casa. Teniendo esto presente, y siendo conscientes de que el verano se acerca y una de las actividades que gustan más a los niños es bañarse en la piscina, en nuestra de tienda
¿Cuáles son las ventajas de la domotización de piscinas?

¿Cuáles son las ventajas de la domotización de piscinas?

09/02/2021
Las piscinas son cada vez una instalación más recurridas en las viviendas, sobre todo en esta última temporada, donde pasamos más tiempo en casa y es tan importante encontrar un rincón de desconexión y relajación. Además, aporta un gran componente estético y de diseño con el cual completar la
¿Qué permisos son necesarios para proyectar una piscina?

¿Qué permisos son necesarios para proyectar una piscina?

26/01/2021
¿Tienes en mente instalar una piscina en tu vivienda? ¿Quieres disfrutar de este relax sin salir de casa? La construcción de una piscina es un proceso que desde Iraqua agilizamos y desarrollamos garantizando siempre los mejores acabados. Sin embargo, lo que no suele conocer el usuario son los pasos
Mitos y leyendas urbanas sobre las piscinas

Mitos y leyendas urbanas sobre las piscinas

25/11/2020
Las piscinas se han convertido en puntos de reunión de muchas personas durante el verano. Barrios enteros, gente de todas las edades, se unen en las piscinas para escapar del calor en ciudades o pueblos de interior. Esto, mezclado quizás con el exceso de tiempo en vacaciones, ha causado que se

¡Compártelo!