Temas

¿Sabes en qué consiste el filtrado AFM?

05/09/2019 · Mantenimiento de piscinas

En Iraqua disponemos de un nuevo sistema de filtrado de piscinas que cuenta con múltiples ventajas en comparación con otros sistemas de filtrado disponibles en el mercado actual: el sistema AFM.

Este sistema, conocido también como un Medio de Filtrado Activado, se desarrolla con cristal verde y muestra múltiples ventajas, lo cual lo hace destacar como una de las principales opciones y más beneficiosas actualmente.

 

¿Qué es el filtrado AFM que utilizamos en Iraqua Piscinas?

Se considera una de las opciones que posee mayores características avanzadas en el mercado actual, motivo por el cual en Iraqua Piscinas trabajamos con él, queriendo ofrecerle a nuestros clientes las mayores ventajas a nivel de funcioalidad. 

 

Calidad y efectividad del sistema de filtrado para piscinas

1. Agua cristalina

El AFM® consigue un mejor filtrado que otras alternativas, tales como el cristal triturado o la arena. Esto la convierte en la opción más provechosa, algo que garantizamos día a día en Iraqua Piscinas, donde solo trabajamos con los mejores materiales para garantizar resultados profesionales y de máxima durabilidad.

2. Menor consumo de cloro significa menos productos secundarios reaccionados con el cloro:

Con el sistema de filtrado AFM se consigue una reducción considerable en el uso de cloro, gracias a la eficiencia del filtrado, que mantiene el agua en mejor estado.

3. Bio-resistente – no hay hábitat para bacterias

Se evita, mediante este sistema, la aparición de bacterias o la formación de un entorno favorable para las mismas, siendo una opción bio-resistente que garantiza una protección e higiene intachables.

4. Sin tricloraminas y sin olor a cloro:

Ponte en manos de los expertos de Iraqua Piscinas y consigue así una instalación de máxima calidad gracias a este sistema de filtrado sin precedentes. Una piscina higiénica y con la mayor seguridad gracias a nuestra empresa especialistas en piscinas en Vigo.

¿Sabes en qué consiste el filtrado AFM? - Imagen 1

¿Qué hace el AFM® ser tan efectivo?

1. Cristal verde limpio

2. Propiedades hidráulicas ideales

¿Quieres saber más?

No dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Iraqua Piscinas, los cuales te prestarán el asesoramiento que necesitas en el momento que lo requieras. 

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar