Temas

¿Sabes en qué consiste el filtrado AFM?

05/09/2019 · Mantenimiento de piscinas

En Iraqua contamos con un sistema de filtrado de piscinas mucho más efectivo que la mayoría, hablamos del sistema AFM, un Medio de Filtrado Activado realizado con cristal verde que cuenta con una serie de beneficios que dejarán tu piscina impoluta en cualquier situación.

¿Qué es el filtrado AFM que utilizamos en Iraqua Piscinas?

Este sistema de filtrado que trabajamos en Iraqua Piscinas en Vigo cuenta con una serie de características de nivel avanzado que permiten ganar en propiedades a otros filtrados similares.

Calidad y efectividad del sistema de filtrado para piscinas

1. Agua cristalina

El AFM® filtra mucho mejor que la arena o el cristal triturado. Por ello, en Iraqua Piscinas en Vigo contamos siempre con este tipo de filtrado para conseguir los mejores resultados.

2. Menor consumo de cloro significa menos productos secundarios reaccionados con el cloro:

Gracias a este sistema de filtrado, en Iraqua Piscinas en Vigo conseguimos que el consumo de cloro se reduzca de manera considerable en cualquier circunstancia.

3. Bio-resistente – no hay hábitat para bacterias

Con este sistema de filtrado no existirá hábitat para bacterias en tu piscina en Vigo y comarca. En Iraqua Piscinas aseguramos este sistema como Bio-resistente para garantía de todos nuestros clientes.

4. Sin tricloraminas y sin olor a cloro:

Confía en la profesionalidad de Iraqua Piscinas y deja que te instalemos este sistema de filtrado único, que hará que tu piscina en Vigo esté libre de tricloraminas y no tenga ese desagradable olor a cloro.

¿Sabes en qué consiste el filtrado AFM? - Imagen 1

¿Qué hace el AFM® ser tan efectivo?

1. Cristal verde limpio

2. Propiedades hidráulicas ideales

¿Quieres saber más?

Contacta con Iraqua y deja que te asesoremos de manera personalizada para la posible instalación de AFM.

Contactar

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar