Temas

Los diseños más originales de piscinas particulares

24/09/2020 · Piscinas

Una piscina ofrece confort, bienestar, relax… Pero, además, supone un gran complemento estético para cualquier vivienda. Ya sea en exteriores o cualquier espacio interior, de hidromasaje o piscinas clásicas, a día de hoy este elemento guarda un gran peso de diseño.

Y precisamente por ello, entre sus cavados y estilos se pueden encontrar opciones de lo más modernas y originales, muchas de ellas en España. ¡Descúbrelas!

 

Una piscina en el voladizo

¿Alguna vez has tenido como suelo volar entre nubes? Esta parecía ser la idea del estudio de arquitectura holandés que se encargó del diseño de la conocida como “Casa de las Medusas”, en Marbella. 

Esta idea de piscina, si bien no es un proyecto asequible para muchos, ofrece una imagen sin precedentes y que casi parece desafiar las leyes de la física. Su acabado en cristal en el fondo permite que se filtre la luz solar natural a pesar de las grandes dimensiones del voladizo y de la presencia de la propia piscina. Una alternativa fantástica y que resulta una maravilla para cualquier amante del diseño.

 

¡De lo más divertida!

Pero, sin duda, la piscina también tiene un claro componente lúdico, algo que ha sabido reflejar a la perfección el equipo del estudio de arquitectura A2arquitectos, con su diseño de piscina “Piscina de la Sonrisa”, situado en el Hotel Castell Dels HAMS en Mallorca.

Esta piscina cuanta con u fondo que plasta el reconocido emoji de la sonrisa. Se trata de una instalación pensada para que los más pequeños disfruten de su baño de forma tranquila y segura, siendo una extensión de la zona recreativa del hotel.

 

Una piscina… ¡que te transporta a Tailandia!

Esto es lo que podemos encontrar en el Asia Gardens Hotel, unas instalaciones de la Comunidad Valenciana donde podrás empaparte de la esencia de estar tierras orientales. 

Dentro de su complejo de piscinas, existen diferentes temáticas y estilos, aunque es de destacar esta, conocida como la “Piscina de Caras de Angkor”. Dentro del complejo, también se pueden encontrar un spa tailandés y otros motivos decorativos que, sin duda, ayudan a vivir un viaje sin precedentes sin salir de España.

 

Los diseños más originales de piscinas particulares - Imagen 1

¿Te has enamorado de estos destinos? ¿Quieres tener tu propio rincón especial en tu hogar? En Iraqua te ayudamos a recrear cualquier escenario o fantasía que desees en piscinas. ¿Eres más de las piscinas convencionales? ¿Quieres disfrutar de este confort todo el año con una piscina climatizada? ¿O quieres darle u plus de sofisticación y relax con una piscina de hidromasaje? ¡Encuentra tu estilo con nosotros!

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar