Temas

La mejor desinfección: una piscina segura con Iraqua

16/06/2020 · Higiene y desinfección

Debido a la situación sanitaria actual, muchos espacios de uso público han visto restringido su acceso y utilidad. Esta normativa ha afectado también a zonas comunitarias como pueden ser los espacios deportivos y piscinas, que han tenido que mantenerse cerradas al público durante toda esta temporada.

De cara a la próxima temporada de verano y en pos de conseguir facilitar las alternativas de ocio con unas eficientes medidas de seguridad, en Iraqua queremos destacar nuestro servicio de limpieza y desinfección de piscinas, un método gracias al cual podrás disfrutar de este espacio sin riesgos, tanto en tu vivienda particular como en tu comunidad de vecinos.

 

Un entorno seguro

La limpieza y desinfección de piscinas en un aspecto crucial. Al margen de la necesidad esencial que supone en la actualidad, esta clase de trabajos están destinados a lograr la total salubridad, manteniendo en buen estado el agua para evitar cualquier problema de salud.

Debemos ser conscientes de que el agua de la piscina está expuesta a múltiples microorganismos que, de no ser eliminados debidamente, pueden suponer un riesgo para los bañistas.

A día de hoy, existen diferentes alternativas para la correcta desinfección de piscinas, tales como:

Tratamientos con cloro

  • Hipoclorito sódico
  • Ácido tricloroicosocianúrico
  • Electrólisis
  • Hipoclorito cálcico

Tratamientos sin cloro

  • Bromo
  • Luz UV
  • Oxígeno activo
  • Ozono

 

La mejor desinfección: una piscina segura con Iraqua - Imagen 1

¿Cómo saber qué método de desinfección es el adecuado para mi piscina?

Todas las alternativas de desinfección mencionadas son una opción fiable a la hora de garantizar el correcto estado de las piscinas. No obstante y por supuesto, las características de cada caso, así como los diferentes aspectos económicos y las propias necesidades y exigencias del usuario e instalaciones, condicionarán la elección.

Desde Iraqua facilitamos el asesoramiento técnico de nuestro equipo, grandes profesionales en este campo que se asegurarán de que, independientemente del método que elijas, siempre obtengas los mejores resultados.

 

Ofrecemos servicio a todo tipo de clientes

Nuestra amplia trayectoria profesional nos capacita para ofrecer estos trabajos de limpieza y desinfección de piscinas a todo tipo de clientes, desde particulares a comunidades y centros de ocio.

En estos últimos casos, nos ajustamos a la normativa vigente para garantizar la apertura de las piscinas de uso público de forma segura.

Para más información sobre nuestros trabajos, no dudes en contactar con nosotros. Con Iraqua conseguirás la mejor solución en higiene y desinfección de tu piscina, así como una gran alternativa en ahorro y calidad.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar