Temas

La importancia de la filtración para obtener una piscina más saludable

14/05/2021 · Mantenimiento de piscinas

Iraqua Piscinas somos una empresa especializada en la construcción y mantenimiento de piscinas en Vigo así como en la puesta en marcha de diversas instalaciones deportivas. En esta entrada vamos a hablar de la importancia de la filtración para obtener una piscina más saludable.

Es importante destacar que el agua de la piscina es filtrada a través de un circuito hidráulico cerrado, lo que permite renovarla totalmente en un tiempo determinado. Este proceso de filtración es el que genera el movimiento y evita el estancamiento del agua de las piscinas de Iraqua Piscinas

Para que la filtración funcione correctamente la velocidad de la filtración es fundamental. Para fijarla hay que tener en cuenta el caudal de la bomba, el número de recirculaciones y el tamaño del filtro.

El equipo que formamos nuestra empresa de piscinas en Vigo te ofrecemos un asesoramiento personalizado, ya que entendemos que para obtener la máxima satisfacción de los clientes debemos adaptarnos siempre a tus gustos y necesidades.

Beneficios de una buena filtración

Desde Iraqua Piscinas recalcamos la importancia de la filtración porque trae consigo una serie de beneficios:

  • Tendrás una piscina más saludable
  • Reducirás sustancialmente la necesidad de producto químico
  • Tu piscina será más fácil de limpiar
  • Se produce un ahorro energético

Es cierto que si cumples con todos los pasos mejorarás el estado y funcionamiento de tu piscina en Vigo. Pero desde Iraqua Piscinas te recordamos que, lo más importante sin duda alguna, es seleccionar un buen filtro.

Debes asegurarte que la elección para tu piscina en Vigo es la adecuada. Para eso puedes contar con los especialistas de Iraqua Piscinas. Te recomendaremos el modelo perfecto para que tu piscina en Vigo se vea mejor que nunca.

Si sigues las recomendaciones de Iraqua Piscinas tendrás una piscina saludable y sostenible en Vigo en la que podrás disfrutar con tus amigos y familia. 

Contacta con Iraqua Piscinas en Vigo

Si quieres obtener más información sobre la importancia de la filtración para obtener una piscina más saludable o sobre el resto de nuestros servicios de piscinas en Vigo, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Iraqua Piscinas.

Con la máxima rapidez y amabilidad responderemos a todas tus preguntas y asesoraremos sobre todo lo que necesites para que tu piscina en Vigo permanezca en buen estado durante todo el año y prescinda lo máximo posible de productos químicos.

¡Relájate y disfruta de la mano de Iraqua Piscinas!

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar