Temas

Electrólisis salina para piscinas de todo tipo

05/07/2019 · Mantenimiento de piscinas

En Iraqua Piscinas somos grandes especialistas en la instalación, construcción y mantenimiento de piscinas, destacando por la máxima adaptabilidad de cada proyecto, adecuándonos al espacio disponible y las características concretas, así como a los gustos y exigencias de cada cliente.

En relación al mantenimiento de piscinas, en nuestra empresa llevamos a cabo múltiples métodos con los cuales poder garantizar el perfecto estado de las mismas. El día de hoy, desde Iraqua Piscinas queremos destacar el trabajo de mantenimiento por medio de la electrólisis salina.

 

¿En qué consiste el mantenimiento mediante electrólisis salina?

Mediante a la electrólisis salina se logra la total desinfección del agua por medio de "sal natural", sin químicos y otras alternativas como el cloro. Es una de las alternativas para la desinfección de piscinas más utilizadas a día de hoy, puesto que logra que se pueda prescindir del cloro y tener así un mantenimiento mucho más natural, acercándose al agua de mar.

Es decir, la electrólisis lleva a cabo una emulación de la actuación del agua del mar en la piscina.

Este tipo de sistema se desarrolla vertiendo una cantidad de sal común controlada en la piscina; nueve veces menor que la sal del agua de mar. Se estima que la cantidad necesaria es similar a la que contiene una lágrima.

Electrólisis salina para piscinas de todo tipo - Imagen 1

Maquinaria especializada para la electrólisis salina

En Iraqua Piscinas disponemos de máquinas de última generación y preparadas para la electrólisis de sal y control del PH/CL de la piscina.

Hidrolife: Electrólisis salina

Hidrolife se encarga de la producción mecánica de un compuesto salino (> 3g. de sal/litro).

Puede desarrollar su trabajo tanto en condiciones de carencia de sal como de sal sobrante.

Elite Connect

Se trata de un sistema de control de la cantidad de PH y cloro de la piscina, perfecto para completar las ventajas de los sistemas de electrólisis.

 

Ventajas de la electrólisis salina

  • Evita irritaciones cutáneas
  • Se elimina el uso de productos químicos
  • Una regulación automática
  • Revisión del PH

Contacta con Iraqua

Entérate de todos los beneficios que te ofrece la electrólisis salina gracias un equipo de expertos capacitados como el de Iraqua Piscinas. Te ofrecemos un asesoramiento totalmente adaptado a tus necesidades.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar