Temas

Disfruta tu nuevo spa en casa en solo 8 días con Iraqua

14/05/2020 · Hidroterapia - Spa

Desde Iraqua ponemos a disposición de todos nuestros clientes una gran variedad de spas de la mejor calidad perfectos para su instalación en viviendas particulares. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades y de las características de la estancia en la que quieras colocar el spa en nuestro muestrario encontrarás el spa perfecto para ti.

El objetivo con el que trabajamos a diario en Iraqua es ofrecer, siempre, el mejor producto al precio más competitivo. Es por ello que en nuestras instalaciones en Vigo encontrarás los mejores spas al mejor precio.

La mayor parte de los clientes que acuden a nosotros tienen muchas dudas sobre el funcionamiento y el uso de los spas. Es por ello que en Iraqua nuestros profesionales estarán encantados de resolver todas y cada una de las dudas que tengas sobre los spas que tenemos a la venta.

Te entregamos tu spa en poco más de una semana

En Iraqua ofrecemos a todos nuestros clientes el compromiso de que entregaremos el spa que quiera en ocho días tras haber confirmado el pedido. De esta manera, en poco más de una semana podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece contar con un spa de estas características en tu propia casa.

Dependiendo de las características del spa y de las opciones de compra que hayas solicitado la entrega del spa puede variar en unos días. A pesar de eso en Iraqua trabajamos para contar siempre con todos los modelos en stock, ya que los almacenes se abastecen de manera semanal.

Además de comprometernos a entregar tu nuevo spa en unos 8 días desde Iraqua también te ofrecemos el mejor servicio post-venta. Si tienes alguna duda sobre su manejo, necesitas un repuesto o quieres comprar algún accesorio no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Variedad de modelos y tipos de spa

En Iraqua sabemos que las necesidades de cada uno de nuestros clientes son diferentes por ello ofrecemos variedad de tipos y modelos de spa.

De esta manera en nuestro catálogo encontrarás spas más sencillos (diseñados para tres plazas) y los más completos (que cuentan hasta con siete plazas).

Dependiendo del lugar en el que vayas a colocar tu nuevo spa, del uso que tengas pensado darle y de las características de la estancia los profesionales de Iraqua te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado.

Cuéntanos qué es lo que necesitas y en Iraqua te lo conseguiremos para ti

Disfruta tu nuevo spa en casa en solo 8 días con Iraqua  - Imagen 1

¿Quieres disfrutar de un baño en un spa en casa? ¡Ahora es posible!

Si quieres contar con un sistema de hidroterapia en tu propia casa y te gustaría descansar y relajarte en un spa no dudes en solicitar información al equipo de profesionales que formamos Iraqua.

Dentro de nuestra gama de productos hemos añadido los spas de la Gama Deluxe con los que conseguirás los mejores sistemas de hidroterapia al mejor precio.

Los spas que tenemos a la venta están fabricados por una de las empresas más importantes del sector por lo que todos ellos están sometidos a exhaustivos controles de construcción y pruebas.

Libera tensiones disfrutando de un spa en tu propia casa

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar