Temas

Construimos la piscina de tus sueños

09/01/2020 · Piscinas

Cada vez que comenzamos un nuevo año, es momento de reinventarnos, tomando nuevas decisiones y cumpliendo sueños que tenemos pendientes. Para muchos, contar con una gran piscina en el jardín de su casa es una ilusión que están deseando cumplir.

Desde Iraqua, en Vigo, queremos ayudar a todos aquellos que sueñen con su piscina ideal a hacerla realidad. Estamos especializados en la construcción de piscinas a medida, así como en su mantenimiento.

Para amoldarnos a los gustos de cada cliente, ofrecemos una amplia variedad de diseños personalizados, con infinidad de acabados y revestimientos diferentes.

¿Cuáles son las ventajas de una piscina a medida?

Podrás escoger la forma

No necesitarás estar buscando, día tras día, infinidad de piscinas para poder encontrar aquella que tenga la forma perfecta para las dimensiones de tu jardín. Confiando en los servicios de Iraqua para la fabricación de tu piscina en Vigo, serás tú quien escoja el tamaño de la misma, pudiendo adaptarla a cualquier zona del jardín.

Podrás escoger la profundidad

¿Tienes niños pequeños en casa y quieres que puedan meterse en la piscina sin la necesidad de estar preocupándote por la profundidad? Con las piscinas a medida que construimos en Iraqua, serás tú quien decida la profundidad.

Podrás escoger, por ejemplo, una piscina que aumente su profundidad poco a poco o, incluso, la colocación de dos piscinas de diferentes profundidades para una mayor tranquilidad.

Podrás escoger los materiales

En Iraqua disponemos de infinidad de opciones para que tu piscina sea exactamente como tu quieras. Forma, color, profundidad, tamaño… podrás decidir hasta el detalle más pequeño.

¿Qué tipos de revestimientos ofrecemos en Iraqua?

Ges Porcelánico

Cada vez son más los profesionales que recomiendan este revestimiento para la fabricación de cualquier piscina ya que, aparte de ofrecer una gran variedad de acabados diferentes, es de gran resistencia y muy higiénico.

Revestimiento continuo

Este tipo de revestimiento para piscinas se caracterizan por su durabilidad y firmeza, así como la facilidad que presentan para moldearlos. Es uno de los materiales más utilizados para las piscinas con formas especiales y con una gran cantidad de escalones.

Lámina armada

Las piscinas de lámina armada están entrando en España cada vez con más fuerza. Este material se fabrica con PVC y se utiliza para forrar todo el vaso de la piscina. Destaca entre los demás por su gran resistencia y su facilidad de instalación.

Especialistas en la construcción de piscinas a medida

Si tu proyecto para este nuevo año, es la construcción de una piscina en tu jardín, Iraqua somos tu empresa de confianza en Vigo.

Con una gran experiencia en el sector, nos amoldamos a los gustos de cada cliente y solo trabajamos con materiales de primera calidad, ofreciendo una garantía de hasta 10 años en las piscinas que construimos.

Gracias a la experiencia y a la gran profesionalidad de todos nuestros técnicos, acercándote a nuestra tienda en Vigo recibirás un asesoramiento personalizado sobre cual es el revestimiento que mejor se adapta a las características que exiges, así como también te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado para la construcción de tu piscina soñada en Vigo.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar