Temas

¿Conoces Oxilife? ¡Nosotros te contamos todos los detalles!

Publicado: 25 de febrero de 2022, 10:58
  1. Mantenimiento de piscinas

En esta nueva entrada del blog de Iraqua vamos a hablar de Oxilife, un equipo de desinfección salina que te ayudará a mantener tu piscina en buen estado durante todo el año. 

Gracias a su combinación de hidrólisis y electrólisis de baja salinidad, este producto brinda una muy buena desinfección del agua con un mínimo de sal. 

La hidrólisis es un proceso para generar hidrógenos y oxígenos por medio de electricidad y agua. En cambio, la electrólisis es un proceso que separa los elementos de un compuesto a través de la electricidad. 

Con esta serie de procesos, conseguirás llevar a cabo la desinfección de tu piscina con una producción mínima de cloro.

Funcionamiento

Para entender el funcionamiento de este equipo, es importante saber que el agua se conforma de dos partes de hidrógeno y una de oxígeno.

El circuito eléctrico de Oxilfie transforma la corriente en corriente continua de bajo voltaje y alto amperaje. Esta corriente se suministra a unos electrodos de titanio activado con metales nobles colocados en la recirculación de agua en un soporte específico.

En estos electrodos no solubles, se crea una combinación de unos poderosos oxidantes existentes para la desinfección del agua. De  esta manera podemos minimizar el uso de productos químicos

Ventajas

Como especialistas en la construcción y mantenimiento de piscinas en Vigo, te recomendamos que, si quieres mantener tu piscina en buen estado, recurras a Oxilife, ya que posee diversas ventajas como que proporciona agua pura con una muy pequeña dosis de sal (entre 1 y 2 grs por litro de agua). 

También garantiza la máxima desinfección del agua aunque se quede sin sal, puesto que seguirá desinfectando pos hidrolisis, algo imprescindible para disfrutar tranquilamente de la piscina durante la época de baño.

Características

Este producto cuenta con una pantalla táctil extraíble que permite controlar los parámetros del agua sin necesidad de salir de la vivienda. 

Son más de 15 los modelos que hay para que el agua de tu piscina siempre esté transparente, limpia y que requiera por tu parte el más mínimo mantenimiento. 

Contactar con Iraqua en Vigo

Si estás pensando en construir una piscina en Vigo o buscas equipos o productos para cuidar de la tuya con el objetivo de ponerla a punto para los meses de verano, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Iraqua. 

Además de resolver todas tus dudas y responder a todas tus preguntas, te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios, ya que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer todas tus exigencias y necesidades. 

¡No te lo pienses más y contacta con Iraqua, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que podamos!

Noticias relacionadas
¿Qué tareas conlleva el correcto mantenimiento de una piscina?

¿Qué tareas conlleva el correcto mantenimiento de una piscina?

El equipo de Iraqua somos expertos en la construcción y mantenimiento de piscinas en Vigo y en esta nueva entrada del blog vamos a centrarnos en qué tareas conlleva el correcto mantenimiento de una piscina.  ¿Cuál es el nivel de pH correcto? El pH es una medida de la acidez del agua y para que
Todo lo que debes saber sobre el invernaje

Todo lo que debes saber sobre el invernaje

En Iraqua, como empresa especializada en la construcción y mantenimiento de piscinas en Vigo, queremos que la tuya esté siempre en perfecto estado y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar del invernaje, ya que, con el invierno a punto de comenzar, es el momento de comenzar a pensar
¿Por qué es tan importante la eficiencia de la filtración?

¿Por qué es tan importante la eficiencia de la filtración?

Los profesionales que formamos Iraqua Piscinas queremos ofrecerte siempre lo mejor y por eso nunca dejamos de aprender y formarnos.  En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de la eficiencia de la filtración, pues actualmente hay una serie de investigaciones que han logrado resultados
La importancia de la filtración para obtener una piscina más saludable

La importancia de la filtración para obtener una piscina más saludable

Iraqua Piscinas somos una empresa especializada en la construcción y mantenimiento de piscinas en Vigo así como en la puesta en marcha de diversas instalaciones deportivas. En esta entrada vamos a hablar de la importancia de la filtración para obtener una piscina más saludable. Es importante

¡Compártelo!