¿Tienes una piscina de obra y crees que tiene demasiada profundidad? ¿Te estás preguntando si sería posible reducirla? Pues desde Iraqua tenemos la respuesta para ti: en efecto, se puede reducir la profundidad de una piscina ya existente, aunque es una obra que requiere personal cualificado para su ejecución, como ocurre en el caso de Iraqua, tu empresa de construcción de piscinas en Pontevedra de confianza.
Cuando se trata de seguridad y tranquilidad, cualquier medida es poca. Esta modificación en proyectos ya existentes es uno de los trabajos que más realizamos en nuestra empresa de piscinas en Pontevedra, ya que con ella se puede unificar la profundidad del vaso para eliminar así aquellas zonas con mayor profundidad que quizás ahora no necesitamos o no encontramos aptas para todas las actividades o para los más pequeños de la casa.
Desde Iraqua contamos con un equipo de profesionales experto y altamente cualificado para realizar este tipo de proyectos. Para garantizar un resultado óptimo, en Iraqua te asesoramos de forma personalizada para ofrecerte las mejores soluciones para tu piscina y recomendamos la mejor manera para reducir la profundidad de tu piscina en Pontevedra.
Métodos más comunes para reducir la profundidad
-
Relleno: consiste en rellenar la piscina con grava u hormigón para cubrir el fondo hasta la nueva profundidad. Para ello, hay que vaciar previamente toda la piscina. Después, se procede con el relleno, que posteriormente será impermeabilizado para poder instalar el nuevo revestimiento y dejar la piscina uniforme y en perfectas condiciones.
-
Colocación de un falso fondo: con este procedimiento se logra reducir la profundidad a través de la instalación de una plataforma móvil en el fondo de la piscina que, en algunos casos, incluyen la opción de ser reguladas pulsando un botón. Este método suele tener un costo más elevado, pero se trata de una opción mucho más versátil y moderna.
Aspectos a tener en cuenta
-
Antes de realizar una modificación de este tipo en una piscina, es muy importante contar con la opinión y valoración de un equipo de profesionales que evalúe el proyecto y nos recomiende la opción más acertada.
-
Según el método que elijas para reducir la profundidad de la piscina, el importe será diferente.
-
A veces es necesario solicitar permisos para la realización de este tipo de modificaciones en piscinas ya existentes. Desde Iraqua nos encargamos de todos los trámites necesarios.
Contacta con nuestra empresa de piscinas en Pontevedra para reducir la profundidad de tu piscina. Desde Iraqua nos encargaremos de evaluar tu piscina y de encontrar la mejor opción para que puedas reducir su profundidad con el método que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Llámanos y solicita asesoramiento personalizado!