Temas

¿Sabías que las piscinas desbordantes son más seguras para los niños? ¡Iraqua Piscinas te cuenta por qué!

16/04/2021 · Piscinas

En Iraqua Piscinas en Vigo somos conscientes de lo importante qué es tener una piscina segura para los más pequeños de la casa. Teniendo esto presente, y siendo conscientes de que el verano se acerca y una de las actividades que gustan más a los niños es bañarse en la piscina, en nuestra de tienda de piscinas y spas en Vigo ponemos a tu alcance las piscinas desbordantes, con las que mejoraremos la seguridad de los niños durante el baño y/o el juego. 

En las piscinas desbordantes el agua rebosa sobre las paredes de la piscina y queda a ras del suelo, lo que proporciona un gran efecto estético. Además, cuándo las orillas de la piscina se difuminan, logran crear un modo espejo con el que, a través del agua, se puede ver reflejada la luz del sol. 

Beneficios de las piscinas desbordantes de Iraqua Piscinas para los más pequeños

Buena visibilidad: con una piscina desbordante no existen los puntos ciegos por lo que podrás ver sin problema a los niños que están dentro del agua. Esto se consigue gracias a que no hay bordes en la piscina.

Profundidad adecuada: las piscinas desbordantes cuentan con la profundidad justa para evitar accidentes o posibles ahogamientos, por lo que, si tienes un niño en casa, esta tiene que ser tu elección.

Limpieza sin cloro: el hecho de que este tipo de piscinas no necesiten cloro para su mantenimiento supone una gran ventaja, ya que, de esta forma, se evita que los más pequeños traguen agua con este tipo de componentes. Además, el cloro también es perjudicial para su piel. 

Diseño a medida: la posibilidad de diseñarla a medida hace posible que las piscinas desbordantes tengan todo lo que necesites, desde bordes a los que niños pueden agarrarse con facilidad hasta escaleras que les permitan entrar y salir de la piscina sin ningún problema. 

Buenos materiales: en Iraqua Piscinas garantizamos los mejores materiales para las piscinas desbordantes con el objetivo de evitar caídas y resbalones. Un aspecto a tener en cuenta con los grandes y pequeños de la casa, ya que, de esta forma, todos pueden divertirse sin preocupaciones con los productos de nuestra tienda de piscinas y spas en Vigo. 

Ponte en contacto con nuestra tienda de piscinas y spas en Vigo

¿Quieres comprar una piscina desbordante? ¿Necesitas asesoramiento para conseguir la mejor piscina desbordante en Vigo para los niños? No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de piscinas en Vigo. En Iraqua Piscinas te ofreceremos la atención que necesitas.

 

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar