Temas

¿Qué le aporta el gres porcelánico a tu piscina?

Publicado: 15 de julio de 2020, 13:28
  1. Piscinas

Cuando se trata del diseño e instalación de piscinas, a día de hoy existen múltiples alternativas, entre las cuales, el gres porcelánico se sitúa, sin lugar a dudas, como la opción favorita de muchos usuarios.

¿El motivo? Además de ofrecer una resistencia sin precedentes, resulta seguro, práctico y aporta un plus de diseño innegable. ¿Quieres saber más? ¡Consigue una piscina funcional y de diseño con Iraqua y lo último en materiales para piscinas!

 

Creatividad y personalización

Las piscinas realizadas con gres porcelánico en Iraqua destacan por lograr unos acabados sin precedentes, logrando así adaptarse a todo tipo de gustos y tendencias de diseño.

Nosotros nos adaptamos a ti, a lo que buscas, a lo que te representa, para conseguir unos acabados acordes a tus exigencias. ¡No existen límites!

 

Adaptabilidad al entorno

Esta versatilidad que logra el gres porcelánico hace posible la total integración estética de la piscina en el espacio. La perfecta armonía para lograr una zona que transmita confort, paz y bienestar.

Todo ello, por supuesto, sumando la resistencia que logra este material, que se mantiene en perfecto estado en contacto con el agua y la humedad. Además, también es ideal para climas extremos, resistiendo gracias a su robustez y difícil rotura.

Práctico, adaptable… ¡Todas son ventajas!

¿Qué le aporta el gres porcelánico a tu piscina? - Imagen 1

 

¿Y qué ocurre a nivel de limpieza y seguridad?

¡No tienes de qué preocuparte! Además de resultar un material muy fino y estiloso en acabados, el gres porcelánico ofrece una alternativa para piscinas que apenas requiere mantenimiento y es muy difícil que este llegue a ensuciarse o a presentar manchas.

¡Pero eso no es todo! El refuerzo en seguridad que se consigue con este material es innegable. Esto se debe a que los suelos antideslizantes resultantes perduran con le paso del tiempo, logrando un entorno siempre protegido ante posibles resbalones y traspiés.

 

Un material sostenible

En Iraqua optamos por el gres porcelánico porque, además de los altos beneficios a nivel de calidad y estilo, también resulta un material sumamente respetuoso con el medio ambiente.

De esta manera, los productos resultantes son una alternativa sostenible y ecológica. Su elevada resistencia, que lo convierte en un material que nos puede acompañar toda la vida, se completa con la nula toxicidad que supone para el ecosistema.

Una opción que no solo será buena para ti, sino para todo el planeta.

 

Escoge calidad y diseño con las piscinas de Iraqua

Ponte en contacto con nosotros si deseas saber más sobre nuestros proyectos de piscinas u otras competencias relacionadas. En Iraqua te ofrecemos un asesoramiento integral y facilidades de presupuesto.

Noticias relacionadas
¿Sabías que las piscinas desbordantes son más seguras para los niños? ¡Iraqua Piscinas te cuenta por qué!

¿Sabías que las piscinas desbordantes son más seguras para los niños? ¡Iraqua Piscinas te cuenta por qué!

16/04/2021
En Iraqua Piscinas en Vigo somos conscientes de lo importante qué es tener una piscina segura para los más pequeños de la casa. Teniendo esto presente, y siendo conscientes de que el verano se acerca y una de las actividades que gustan más a los niños es bañarse en la piscina, en nuestra de tienda
¿Cuáles son las ventajas de la domotización de piscinas?

¿Cuáles son las ventajas de la domotización de piscinas?

09/02/2021
Las piscinas son cada vez una instalación más recurridas en las viviendas, sobre todo en esta última temporada, donde pasamos más tiempo en casa y es tan importante encontrar un rincón de desconexión y relajación. Además, aporta un gran componente estético y de diseño con el cual completar la
¿Qué permisos son necesarios para proyectar una piscina?

¿Qué permisos son necesarios para proyectar una piscina?

26/01/2021
¿Tienes en mente instalar una piscina en tu vivienda? ¿Quieres disfrutar de este relax sin salir de casa? La construcción de una piscina es un proceso que desde Iraqua agilizamos y desarrollamos garantizando siempre los mejores acabados. Sin embargo, lo que no suele conocer el usuario son los pasos
Mitos y leyendas urbanas sobre las piscinas

Mitos y leyendas urbanas sobre las piscinas

25/11/2020
Las piscinas se han convertido en puntos de reunión de muchas personas durante el verano. Barrios enteros, gente de todas las edades, se unen en las piscinas para escapar del calor en ciudades o pueblos de interior. Esto, mezclado quizás con el exceso de tiempo en vacaciones, ha causado que se

¡Compártelo!