Temas

¿Qué le aporta el gres porcelánico a tu piscina?

15/07/2020 · Piscinas

Cuando se trata del diseño e instalación de piscinas, a día de hoy existen múltiples alternativas, entre las cuales, el gres porcelánico se sitúa, sin lugar a dudas, como la opción favorita de muchos usuarios.

¿El motivo? Además de ofrecer una resistencia sin precedentes, resulta seguro, práctico y aporta un plus de diseño innegable. ¿Quieres saber más? ¡Consigue una piscina funcional y de diseño con Iraqua y lo último en materiales para piscinas!

 

Creatividad y personalización

Las piscinas realizadas con gres porcelánico en Iraqua destacan por lograr unos acabados sin precedentes, logrando así adaptarse a todo tipo de gustos y tendencias de diseño.

Nosotros nos adaptamos a ti, a lo que buscas, a lo que te representa, para conseguir unos acabados acordes a tus exigencias. ¡No existen límites!

 

Adaptabilidad al entorno

Esta versatilidad que logra el gres porcelánico hace posible la total integración estética de la piscina en el espacio. La perfecta armonía para lograr una zona que transmita confort, paz y bienestar.

Todo ello, por supuesto, sumando la resistencia que logra este material, que se mantiene en perfecto estado en contacto con el agua y la humedad. Además, también es ideal para climas extremos, resistiendo gracias a su robustez y difícil rotura.

Práctico, adaptable… ¡Todas son ventajas!

¿Qué le aporta el gres porcelánico a tu piscina? - Imagen 1

 

¿Y qué ocurre a nivel de limpieza y seguridad?

¡No tienes de qué preocuparte! Además de resultar un material muy fino y estiloso en acabados, el gres porcelánico ofrece una alternativa para piscinas que apenas requiere mantenimiento y es muy difícil que este llegue a ensuciarse o a presentar manchas.

¡Pero eso no es todo! El refuerzo en seguridad que se consigue con este material es innegable. Esto se debe a que los suelos antideslizantes resultantes perduran con le paso del tiempo, logrando un entorno siempre protegido ante posibles resbalones y traspiés.

 

Un material sostenible

En Iraqua optamos por el gres porcelánico porque, además de los altos beneficios a nivel de calidad y estilo, también resulta un material sumamente respetuoso con el medio ambiente.

De esta manera, los productos resultantes son una alternativa sostenible y ecológica. Su elevada resistencia, que lo convierte en un material que nos puede acompañar toda la vida, se completa con la nula toxicidad que supone para el ecosistema.

Una opción que no solo será buena para ti, sino para todo el planeta.

 

Escoge calidad y diseño con las piscinas de Iraqua

Ponte en contacto con nosotros si deseas saber más sobre nuestros proyectos de piscinas u otras competencias relacionadas. En Iraqua te ofrecemos un asesoramiento integral y facilidades de presupuesto.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar