Temas

¿Qué instalaciones deportivas instalamos en Iraqua?

17/09/2019 · Pistas deportivas

En Iraqua Piscinas contamos con una gran experiencia en la construcción de instalaciones deportivas para ofrecerle así a nuestros clientes la mejor alternativa en ocio, siendo expertos en diferentes métodos constructivos de máxima eficacia para la instalación de múltiples pistas deportivas.

 

Materiales de última generación

En Iraqua Piscinas, tanto en lo relacionado con la instalación de piscinas como pistas de deporte y otros trabajos, empleamos siempre los materiales de mayor calidad, para que así, cuando confíes en nosotros para cualquier trabajo de esta índole, tengas la garantía de conseguir acabados duraderos.

  • Pavimento poroso
  • Revestimiento deportivo acrílico de 4 y 5 capas (resina)
  • Césped artificial

Superficies indoor de PVC, caucho, madera y resinas deportiva

Disponemos de grandes expertos en la instalación de pistas deportivas, sobradamente cualificados y preparados para el trabajo con esta clase de materiales. Nos avala nuestra larga trayectoria profesional, adaptados siempre para cumplir las máximas expectativas en los trabajos de instalaciones deportivas en Vigo.

 

¿Te apasiona el padel?

En Iraqua Piscinas estamos sobredamenta preparados y capacitados para construir e instalar una pista de padel homologada standard o panorámica. Nos adaptamos al terreno disponible y conseguimos la instalación que deseas.

Nuestra formación nos capacita para ofrecer servicio tanto a clientes particulares como a instituciones. En Iraqua Piscinas nos encargamos de la instalación de pistas homologadas para clubes y otros nombres, destacando siempre por nuestra calidad y eficacia.

 

Pistas de tenis con diferentes pavimentos

¿Qué instalaciones deportivas instalamos en Iraqua? - Imagen 1

En Iraqua Piscinas también destacamos por los acabados de gran calidad en pistas de tenis. Realizamos estas instalaciones en diferentes pavimentos: césped artificial, acrílico...

Con nosotros siempre podrás disfrutar de este gran deporte en unas instalaciones adecuadas y que garantizan la mayor protección. Ponte en contacto con nosotros y confíale este proyecto a nuestros profesionales en Vigo.

 

Mobiliario para vestuarios en Vigo

Pero en Iraqua Piscinas no nos detenemos aquí, si no que pensamos también en los pequeños detalles. Por ello, también llevamos a cabo trabajos de instalación de mobiliario para vestuarios en Vigo y comarca. Si estás pensando en incorporar o renovar unos vestuarios a tu gimnasio o club deportivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar