Temas

¡Especialistas en la construcción de instalaciones deportivas!

24/01/2020 · Pistas deportivas

Además de estar especializados en la construcción y el mantenimiento de piscinas, en Iraqua también nos encargamos de construir e instalar diferentes pistas deportivas.

Pistas de pádel standard o panorámicas, pistas de tenis o campos de fútbol 5... Nos encargamos de la construcción de una gran variedad de pistas multideporte en diferentes materiales. Madera, vidrio, tramex, hierro, fenólico… Además, adaptamos cada instalación al deporte que se vaya a realizar en ellas, así como a las exigencias de cada cliente.

Podrás escoger las dimensiones que mejor se adapten al lugar en el que quieres que instalemos tu pista deportiva, así como también decidirás los materiales que se utilicen.

Todas las instalaciones deportivas que realizamos en Iraqua se construyen con materiales de primera calidad para evitar las lesiones de todos aquellos que las utilicen.

¿Estás pensando en instalar un campo de futbol en tu comunidad de vecinos?

Si quieres que todos los vecinos de tu comunidad tengan un espacio compartido en el que poder disfrutar de un rato agradable a la vez que realizan algo de deporte, siempre beneficioso para la salud, en Iraqua nos encargamos de la construcción del campo de fútbol.

Además, los profesionales de Iraqua se encargan de construir estos campos deportivos sobre bases elásticas, ayudando a prevenir lesiones musculares.

¿Quieres proponer al alcalde de tu ciudad la instalación de una pista de tenis?

Si eres un apasionado del tenis y quieres que en tu ciudad haya una pista de tenis pública en la que puedas compartir tu pasión con los demás fanáticos del tenis, en Iraqua nos comprometemos a construir e instalar una pista de tenis de calidad.

¡Especialistas en la construcción de instalaciones deportivas! - Imagen 1

¿Quieres contar con una pequeña pista multideporte en la parte de atrás de tu casa?

¿Eres un entusiasta del deporte? Si te encanta invertir tu tiempo libre en la realización de todo tipo de deportes al aire libre, en Iraqua nos encargamos de la fabricación e instalación de una pequeña pista multideporte en el exterior de tu vivienda.

Nos adaptamos a las dimensiones del espacio, garantizando unos resultados de calidad, duraderos y resistentes.

¿Eres un fanático del padel y quieres una pista propia?

Si lo que quieres es tener un pista de padel exclusiva en la que poder practicar tan famoso deporte con sus compañeros, en Iraqua nos encargamos de la instalación de una pista de padel en el lugar que prefieras. Nos adaptamos a ti.

Confía en la profesionalidad de Iraqua

Combinando la experiencia y la gran formación de todos los que formamos el equipo de Iraqua, conseguirás que la instalación deportiva que estás buscando tenga unos resultados inmejorable. Además, garantizamos la durabilidad y la resistencia de todos nuestros trabajos.

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar