Instalación de piscinas y Spa de hidroterapia y relajación en Vigo

¿Qué mejor manera para relajarse y desconectar del trabajo? Los Spas y piscinas wellness son zonas de relax y bienestar perfectas para el descanso.

En Iraqua sabemos que son la mejor manera de olvidar el estrés de la vida moderna. Diseñamos y construimos SPAS de obra con zonas de agua y circuitos de masaje. Instalamos todo tipo de efectos que necesite tu zona de wellness: cañones, camas y bancos de hidromasaje, cortinas, hot tub...

Características técnicas de Wellness y bienestar

Para una buena instalación climatizada interior debemos tener en cuenta los puntos técnicos clave:

Climatización

La temperatura recomendable es de 36º. Existen distintas posibilidades a la hora de climatizar el agua de la piscina.

Temperatura del aire

El aire del habitáculo debe ser superior al agua de la piscina para evitar la evaporación. Teniendo en cuenta que no debe superar los 30º, ya que a mayor temperatura puede ser perjudicial para los bañistas.

Deshumificación y renovación del aire

La humedad del aire estará entre el 60-65% de humedad relativa (HR). Este punto es muy importante ya que una humedad elevada puede resultar perjudicial para los usuarios y para la estructura del edificio.

Dosificación de la temperatura

Con el agua a 36º debemos tener especial cuidado ya que las algas y bacterias proliferan con mayor facilidad. Se deben instalar equipos de dosificación automática y filtros sobredimensionados.

Saber más

Instalación de saunas, baños de vapor, fuentes de hielo...

Además, instalamos los complementos perfectos para nuestras zonas de wellness y bienestar. Colocamos saunas, baños de vapor, fuentes de hielo, duchas de efectos y prediluvios.

Otra opción a tener en cuenta si queremos disfrutar de una zona de bienestar es la instalación de un spa prefabricado. Existen opciones para uso privado y para uso público. Con una sencilla instalación y sin apenas mantenimiento podemos disfrutar de nuestro lugar de relax.

Una piscina wellness con circuito de masajes aportará a tú spa la categoría que merece. Los clientes o amigos agradecerán poder disfrutar de esta experiencia de bienestar y relajación.

Contacta con nosotros

No lo dudes, pregunta en nuestra tienda de Vigo y comienza a relajarte con nuestras piscinas y Spa wellness.

Contactar