Instalación de pistas deportivas y espacios lúdicos en Vigo

En Iraqua somos conscientes de la importancia de una buena base a la hora de construir instalaciones deportivas para tu disfrute. Por ello, ponemos a tu disposición una enorme variedad de técnicas constructivas.

Te asesoramos para ofrecerte lo que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Pavimento poroso
  • Revestimiento deportivo acrílico de 4 y 5 capas (resina)
  • Césped artificial
  • Superficies indoor de PVC, caucho, madera y resinas deportiva

Realizamos todo tipo de pistas multideporte en madera, vidrio, fenólico, tramex y hierro. Adaptadas para la práctica de fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, bádminton... Tu proyecto será totalmente a medida para cualquier dimensión que necesites.

Instalaciones deportivas

Entre nuestras especialidades de instalaciones deportivas destacamos la construcción de las siguientes:

  • Pistas de pádel homologadas, tanto standard como panorámicas.
  • Pistas de tenis con pavimento poroso, acrílico y césped artificial.
  • Fútbol 5 montado sobre una base elástica que previene lesiones musculares.

Mobiliario para vestuarios

Instalamos, también todo tipo de mobiliario para vestuarios aptos para zonas húmedas. Fabricado en material fenólico y en varios colores para que puedas elegir el que mejor de adapta a tu espacio.

Y no nos olvidamos de los niños ya que instalamos parques infantiles con base de caucho en losetas o caucho continuo en varios colores.

Ofrecemos todas estas instalaciones con la garantía que ofrece PAVIGRASS. Implanta y mantiene un sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, acorde con los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 1401:2015.

Contacta con nosotros

En Iraqua Piscina haremos un estudio de tú piscina para implantar el sistema de desinfección que mejor se adapte a tus instalaciones. Obtendremos un agua limpia y mejorada para la salud de tú baño a través del tratamiento más ecológico.

Consúltanos sin compromiso o pasa por nuestra tienda de Vigo y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar