Temas

Descubre las instalaciones deportivas en Iraqua

17/09/2019 · Pistas deportivas

En Iraqua somos profesionales expertos en la construcción de instalaciones deportivas para el disfrute de todos nuestros clientes, poniendo a tu disposición una gran variedad de técnicas constructivas para la instalación de toda clase de pistas para diversos deportes.

Materiales de última generación

En Iraqua utilizamos materiales de última generación para garantizar en todo momento la correcta durabilidad de nuestras instalaciones deportivas en Vigo.

  • Pavimento poroso
  • Revestimiento deportivo acrílico de 4 y 5 capas (resina)
  • Césped artificial

Superficies indoor de PVC, caucho, madera y resinas deportiva

Contamos con profesionales especialistas en la instalación de pistas deportivas con estos materiales, así como con el aval de nuestra amplia experiencia en el sector, que cumple con los requisitos más altos de construcción de este tipo de instalaciones deportivas en Vigo.

¿Te apasiona el padel?

En Iraqua podemos contruir e instalar una pista de padel homologada, tanto standard como panorámica, en ese terreno que tienes desaprovechado. Con nuestras pistas de padel podrás pasar horas y horas jugando, invitando a amigos para hacer un torneo de padel en Vigo o entrenar para seguir mejorando en la comodidad de tu hogar.

Pero no solo construimos para particulares, ya que si tienes un club de padel y quieres renovar o instalar nuevas pistas, en Iraqua podemos ayudarte con la instalación de pistas homologadas siempre realizadas con los mejores materiales del mercado.

Pistas de tenis con diferentes pavimentos

Descubre las instalaciones deportivas en Iraqua - Imagen 1

En lo que respecta a las pistas de tenis, en Iraqua también contamos con la instalación de pistas de tenis con diferentes pavimentos, como poroso, acrílico o de césped artificial.

Si quieres disfrutar de un buen partido de tenis en tu urbanización, club o finca, llámanos e infórmate de nuestros presupuestos para la instalación de una pista de tenis en Vigo.

Mobiliario para vestuarios en Vigo

En Iraqua también disponemos de un servicio de instalación de mobiliario para vestuarios en Vigo y comarca. Si quieres renovar los vestuarios de tu club o gimnasio, confía en la profesionalidad de Iraqua y deja que nuestros profesionales te asesoren de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Consúltanos sin compromiso

En Iraqua Piscinas trabajamos con las últimas tecnologías en acabados y revestimientos. Podrás construir la piscina de tus sueños con el estilo que más te guste.

Consúltanos sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contactar